¿alguien ha probado los bujes dt onyx?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por torbellino, 11 Dic 2005.

  1. torbellino

    torbellino Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues resulta que me quiero montar unas ruedas con los dt onyx y mirando en la pagina americana www.mtbr.com donde la gente opina sobre un monton de productos (pagina 100% recomendable) he leido algunas opiniones poniendolos a parir, comentando que solo les han durado dos salidas, que los han partido de cuajo etc. Si alguien los ha probado agradeceria sus comentarios.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    mi bici lleva uno atrás... y sólo puedo hablarte maravillas: suena muy bien, es ligero, rueda de lujo y a mí no me ha dado el menor problema.
    Mi tendero los pone por las nubes (y a él le da igual, porque el buje venía de serie)
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi hermano los tiene desde hace un par de años y nunca le han dado ningún problema, el primer año les dio bastante caña y ahora está estudiando fuera y apenas toca la bici, eso sí, son bastante pesados y por ese precio me miraría unos Hope u opciones similares.
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Los tengo desde hace una par de años y sin problemas. De lujo. Un trato XC agresivo .....
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo los 240S que tendrían que ser más delicados y no me han dado problemas. Van muy bien
     


  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo he montado uno trasero a recomendación de jaulomero y estoy muy satisfecho, rueda de maravilla y es muy robusto. Para un uso agresivo con un tio "entradito en carnes" en lo alto la jaca. Muy recomendable.
     

Compartir esta página