¿alguien ha tenido la judy sl y ahora tiene/ha probado otra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neko, 14 Mar 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    a pesar de que solo he probado mi nuevo cuadro con suspension un ratillo y por camino de parcelaria lisito, ahora noto que la horquilla va mas dura que si la comparo con la suspension. la suspension la noto suave pero ahora es como si echara en falta mas sensibilidad en la horquilla. probablemente todo lo que pueda andar de ahora en adelante con mi bici sea por caminos "buenos". asi que las caracteristicas de una horquilla que me iria bien serian que fuese muy absorvente en los primeros mm de recorrido aunque haya que perder capacidad de absorcion ante grandes baches y saltos. en defitiva, lo que busco es ir comodo. ahora mismo no me preocupa mucho cambiar de horquilla porque puedo asumir esas vibraciones con los brazos que no creo que eso me haga daño en la espalda. asi que para ver si han evolucionado mucho las horquillas en estos años, comentadme si teneis o habeis probado otras horquillas y cuales son las sensaciones en comparacion con la judy sl. decidme tambien el precio + o - de esas otras horquillas. y excusad de hablarme de horquillas de 120000 pelas :p . ¿seria una opcion cambiar el aceite por un sae menor, alguien lo ha hecho?

    saludossssssssss
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    con alguien que haya probado esa horquilla ya me conformo. por lo menos que me salude alguien en el post para no sentirme abandonado.

    saludossssssssssssssssss
     
  3. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    No la he probado, pero HOLA!! :lol:
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Tuve una JUDY SL del 97 toda guapa. Una buena arma para las carreras del momento, la llevaban los profesionales!!

    Siento decirte que casi cualquier horquilla de ahora le da mil vueltas. :roll:

    Había kits de muelles para ponerla más blanda o dura, supongo que estarán algo dificiles de encontrar en estos tiempos.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pon fotos!! seria interesante ver una :shock:
     


  6. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues pongo un par de fotos por si a alguien le resulta mas familiar. tiene regulacion de rebote, compresion y precarga. y es de 100 mmm y se puede cambiar a 80 mm metiendo una goma en una barra. segun catalogo del año 2001 valia 63.000 pelas. me imagino que por ese precio se podran conseguir hoy cosas mucho mas finas, aunque vaya precios que tiene las horquillas.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página