¿Alguien lleva las zapatillas Shimano MT 50?

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 11 Abr 2005.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me refiero a este nuevo modelo de Shimano que ya está a la venta en muchas tiendas:

    [​IMG]

    ...y resulta que en la página de donde vinculo la foto, en bike-discount.de podemos leer:

    "dieser Schuh fällt ungefähr eine Schuhgröße kleiner aus !"

    lo cual traducido al cristiano quiere decir:

    "this shoe falls out about one size more smally!"

    bueno, muy cristiano no es, ...pero vamos: que te tienes que comprar un número mayor porque viene justito..

    y claro, yo el calzado normal no lo compro sin probármelo antes, o sea, que tendría que ir a una tienda física donde tengan varios números del mismo modelo... pero lo que quiero es pedirlas por internet, así que, si alguien las tiene ya, le agradecería me confirmase el tema este de las tallas...

    Danke :)
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo tengo unas idénticas y en vez de un 43.5 llevo un 44 y me quedan "bien" por decir algo... de todas las que he tenido (estas son mis primeras shimano) son las que menos me gustan. tienen la parte del talón muy alta y hacen daño porque se te "clavan" justo en la parte de atrás del pie, donde se acaba la zapa. las northwave (cualquiera) le dan mil vueltas a estas...
    espero haberte servido de ayuda
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    p'a rriba (es que desaparecen los mensajes q es un gusto) :D
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tambien estava pensando en adquirir las shimano, pero visto tu comentario SuSu, ya no se que hacer, mis actuales northwave estan muy trilladas, tengo la zona cercana de la cala llena de superglu para que no se suelte el soporte de la cala.
    Alguien mas que tenga las shimano que de su opinion
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    lo que dice SuSu, da la impresión que es porque necesita un nº mayor... me resulta raro, raro, que unas zapatillas shimano sean incómodas... yo tengo ahora unas con "la parte del talón" también muy alta y son muy cómodas...
     

  6. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    el problema no es que la parte del talón sea alta... está metida hacia dentro, y me duele el tendón que flipo después de media hora. y de pequeñas nada, no me toca el pulgar la puntera ni de lejos. se muy bien cuando un zapato me queda pequeño... yo desde luego no estoy nada contento con estas zapatillas, pero tengo unas scott, y dos pares de northwave (unas muy trilladas y unas celsius) y ninguna me da este problema, a pesar que las scott me van más "justas" que las shimano.

    yo he dado mi información, para quien quiera escucharla...
     

Compartir esta página