¿Alguien me puede informar sobre la ruta de sabadell a barcelona??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por christian3997, 10 May 2006.

  1. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA
    Alguien me puede informar sobre la ruta de sabadell a barcelona por el rio??, es que queremos ir un dia y me gustaria saber cosas de gente que halla ido ya y se sepa el recorrido.

    saludos
     
  2. DanielHN

    DanielHN Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues la ruta son unos 50 kms en llano sin ninguna subida. La verdad solo hay un punto que te puedes perder en Montcada hasta encontrar la zona que ya está arreglada, desde ahi hasta Barcelona se va por el lado izquierdo del rio hasta el mar. No es la ruta más bonita quehay pero a mi me gustó poder llegar hasta la arena de la playa. Eso si, pasas por casi todos los poligonos industriales que hay por la zona, que son muchos. Bueno, si os animáis que la disfrutéis.

    Adeu
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    En este post encontraras fotos de finales de este invierno.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71467&highlight=ripoll

    Te adjunto el track por si te interesa.

    Nos vemos
     

    Adjuntos:

  5. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    Merece la pena empezar en el puente de sabadell a castellar...Disfrutar del camino hasta Moncada, casi siempre por la orilla izquierda del rio, ya que después és un megacarril bici hasta la playa de Sant Adrià...Podeis daros una vuelta por las instalaciones del fòrum y tomar algo...De vuelta, si estais cansados/as podeis tomar el tren de rodalies RENFE 4 en Montcada hasta la estación Sabadell Nord...està relativament cerca al inicio de la ruta, aunque està mas cerca del rio (2 minutos) la estación Sabadell Centre. Esos sí, tendreis que subir las bicis por escalera, ya que són unas estaciones un poco dejadillas. Ya pondreis alguna foto!
    Yo el tramo de tierra, es decir desde donde comento hasta Moncada, lo hago para entrenar y es muy agradable.
    Pasado mañana, a pedalear por la Viaaaaa de la Plataaaaaa!!!
     

  6. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    hombre, si pasas por Montcada no estaria mal que subieses al Coll de Montcada, una vez arriba bonitas vistas y la bajada no tiene desperdicio.

    Saludos
     

Compartir esta página