¿Alguien para que proponga una ruta por Càdiz?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Nervi, 13 Ago 2005.

  1. Nervi

    Nervi Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Buenas, me presento me gusta este foro , llevo tiempo entrando en él y me parece muy apasionante por su calidad humana .
    En septiembre voy a Cádiz , al Puerto Sta. María y me gustaria hacer algunas rutillas por la zona.
    QUILLOS, que sus necesito para que quedemos y me llevéis por esos caminos de Dios :taz , luego sus invitare a unas Birritas :chinchin
    Mi teléfono es 687943002
    Saludos cordiales y espero vuestras llamadas.
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ese Nervios, lo mismo voy pal Puerto yo también. Si eso te aviso y tal.
    Por cierto, para todos los de Cádiz, éste Nervi es muy de fiar eh?? Que es un Betetero de los "guenos".Tiene una Gary Fisher Sugar 4+. No darle mucha caña que me lo fundís para la Marcha de Córdoba en Octubre.
    Suerte con las rutas Nervios, ya nos contarás.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Upa, te subo el post, que no te quedes solateras por Cái compañero. :mrgreen:
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Esos bikers de Cádiz,,,......¿No hay ninguno por aquí?? :scratch
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    yo vengo de los jereles de la frontera.. y me he encontado a 4 btt por el camino... rodando por la zona del puerto hacia el poblado de doña blanca... pero por el foro no encontré a nadie.
    que tengas suerte... y no dejes de salir que vale la pena
    pregunta para subir a las cuevas que están en frente al poblado de doña blanca... está cojonudo¡¡.
    de hecho esta es la única zona con subida y alguna baja trialerilla, el restoserá siempre llano....
     

  6. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo soy de Arcos, y a ver si os da por venir un dia por aquí que merece la pena.
     
  7. Nervi

    Nervi Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ese tonbus, haber si hacemos otra marcha nocturna , los botellines de l aguila estaban demasiados fresquitos ,para la proxima tenemos que controlarnos mas subiremos la ermitas llegando a Trassierra , perol nocturno obligado y ya cuando estemos calentitos de birras veremos por donde bajamos . :vino

    Se me olvida , que pasa con los gaditanos que estan todos de vacaciones ya mismo estoy por valdelagrana , y ninguna propuesta a la vista :roll:
     
  8. Nervi

    Nervi Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Drager, a cuantos kilmetros esta arcos de valdelagrana para acercarme y que me enseñes una rutita por tu zona?
    Saludos compañeros :baile
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Nervi, eso está hecho, ya apañaremos el tema, que nos lo vamos a montar de miedo, y lo del miedo es verídico con tantos toros sueltos por el Bejarano eh? :alloreto ¿o no te acuerdas esos peaso de murciélagos por el túnel de la vía de la campiña :vampire ? jajajajaja, que descojone ahora que ha pasado.
    Espero que vayamos los mismos que la última, que mañana pondré las fotiquis de la ruta pa nuestro deleite y el de todos.
    Saludos Tonbusteros :pirat
     
  10. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Valdelagrana a Arcos tardas unos tres cuartos de hora en coche, el sitio la verdad es que es muy recomendable, y si Drager es quien yo creo que es os lo va a enseñar bien. Es también un betetero de fiar.

    Desde el Puerto te recomiendo que tires hacia la Sierra S.Cristobal, esta sierra aunque es pequeñita si te pones a escudriñarla bien, descubriras algunos senderos divertidos y alguna que otra bajadita bastante buena.

    un saludo y que te hartes de gambas en romerijo!!!!!!!
     
  11. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Saludos GRANDFATHER, creo ser el que piensas. Por cierto a ver si me das el tq o mandas un mail cuando tireis para el Alcornocal, ehhh??

    Nos vemos.
     
  12. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Urgente para Drager:habla con nuestro nervio ,mañana Dios mediante vamos al Alcorñocal.La lista al estilo barna powers:

    Pakopan.
    Nervio.
    Yankee.
    Pantojito.
    Abuelo.
    Er migue.
    Colmi.

    Ciao,el abuelo.
     
  13. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Que buen día echamos!!!
     
  14. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Drager es que fue un dïa de los buenos. Nos juntamos sin comerlo ni berberlo 10 nada más y nada menos.
    La ruta tenía de todo un poco,buenas subidas, mejores bajadas y sobre todo lo más codiciado en esta época del año ,mucha sombra.Otra cosa que no podía faltar algún buen paulobazo, y alguna que otra comida de pinos, eso si, sin rotura de piños, que cuestan muy caros....que de eso en nuestra pandilla hay alguno que otro por ahí rulando.
    Bueno a ver si repetimos prontito.....

    Un saludo a todos los foreros........el abuelo.
     
  15. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Drager es que fue un dïa de los buenos. Nos juntamos sin comerlo ni berberlo 10 nada más y nada menos.
    La ruta tenía de todo un poco,buenas subidas, mejores bajadas y sobre todo lo más codiciado en esta época del año ,mucha sombra.Otra cosa que no podía faltar algún buen paulobazo, y alguna que otra comida de pinos, eso si, sin rotura de piños, que cuestan muy caros....que de eso en nuestra pandilla hay alguno que otro por ahí rulando.
    Bueno a ver si repetimos prontito.....

    Un saludo a todos los foreros........el abuelo.
     
  16. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Drager es que fue un dïa de los buenos. Nos juntamos sin comerlo ni berberlo 10 nada más y nada menos.
    La ruta tenía de todo un poco,buenas subidas, mejores bajadas y sobre todo lo más codiciado en esta época del año ,mucha sombra.Otra cosa que no podía faltar algún buen paulobazo, y alguna que otra comida de pinos, eso si, sin rotura de piños, que cuestan muy caros....que de eso en nuestra pandilla hay alguno que otro por ahí rulando.
    Bueno a ver si repetimos prontito.....

    Un saludo a todos los foreros........el abuelo.
     
  17. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Drager lo de repetir tres veces ha sido sin querer, no es que te quiera decir tres lo mismo, ciao
     

Compartir esta página