¿Alguien para salir en Valencia con Bici de Carretera?

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 17 Ene 2007.

  1. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    estare atento a esta quedada,a ver si el tiempo lo permite mi tiempo tambien,este domingo saldra alguien.?,bueno supongo que saldreis con peñas y tal,bueno si quiere salir alguien de tranqui pues dejar algo por aqui.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    texas yo este domingo queria salir, ha hacer largo pero muy suave. si te apetece ir y volver por cullera a ritmo tranquilo por mi perfecto. mas que nada lo del ritmo porque mañana salgo yo solo y me tocan unos 120, el sábado salgo con mi peña y nos toca 110 duros, con subida al Rio Juanes (corta pero dura, 2km de media kasi al 9%) asi que el domingo lo mejor sera de filosofia "largo, relajado, tendido y de disfrute" :)

    si te apetece dimelo ;)
     
  3. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    en principio si,de todas maneras a ver como esta el tiempo,espero q este bueno.
     
  4. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ese Rio Juanes no sera en direccion a Buñol? Pq yo soy de alli.
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es, es ese mismo rio juanes, que empieza con una curva de herradura a derechas jeje. Porque lo dices? :p
     
  6. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Simple curiosidad, es pq soy de Buñol y ese es mi lugar para hacer series fuertes.
    Un saludo.
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas patas tienes que tener si es en ese puertecito donde haces series jeje. Solo lo he subido una vez y fue cuando estaba en baja forma hace un año o así, y recuerdo que lo subí a 10-11 km/h. A mi tambien me vendría bien ahora cuando coja fondo, hacer series en zonas así, pero claro, llegar hasta buñol ya me supone c asi 35-40km y luego otros tantos de vuelta y no precisamente llanos (ni uno **** kilometro llano mejor dicho xD). Y tengo que subir cuatro caminos antes para llegar a Buñol, asi que las series ya llego demasiado pasadete de rosca. Me tocará hacerlas en Calicanto, buen puerto para hacer series. De hecho las hacia yo en ese, subiendo con 52x19 a 27-28km/h....que tiempos aquellos antes de la lesion.... ainsssssss Weno voy a ver si me hago el ánimo porque hace un sol muy bueno aunque mucho aire...

    Saludos ^_^
     
  8. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    venga venga burnsito.... que hace solecito!!, hazte unos km, si hace aire mejor!!, más efectivos son los km!!!, jeje!!!
     
  9. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    joooder lo que yo buscava!!!

    No os imaginais la alegria que me acabais de dar al leer los articulos. Me gustaria saber si podeis entrenar hacia las 15 o 15:30 horas mas o menos. No soy una maquina pero me gusta salir a entrenar.
    Es que no conozco ni a nadie ni ninguna carretera para entrenar. Yo vivo en la calle Emilio Baró que esta cerca del campo del Levante y creo que cerca de Alboraya (creo).

    Y esos puertos pa hacer series me gustaia conocerlos ya que todos hablan de series para ir bien pues...tendre que empezar a ver si voy cara al aire.

    venga, espero una respuesta
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    adg147 luego te comento el tema como esta ok? Ahora voy a vestirme y a salir un ratillo :p

    Obviamente con este pedazo de aire no me voy a meter los 100 y pico qu etenia pensados, me meteré unos 50 llanos o así, por el Saler. El aire viene de NorEste asi que supongo que a la ida lo tendre a favor y luego en contra, deberia ser al reves >.<

    Luego os cuento que tal ha ido. Y por cierto adg147, ya quedaremos que esa zona he pasado muchas veces para salir hacia betera, liria y demás con la peña del politecnico.

    Saludos ;)

    ¡¡¡A dar pedales sea dicho!!!!
     
  11. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    leches, otro más.... yo en cuanto los dias sean algo mas largos, a las 15.30 me va tambien perfecto, porque ahora yo creo que no da casi ni para ir al oronet...
     
  12. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Aiiii ke kansao ke estoy jeje....

    40km a una media de 31.0km/h

    A la ida media de 33.2 y he vuelto exactamente por el mismo camino asi que calculo que a la vuelta he hecho una media de unos 29.0km/h...Contando que hacia un aire que costaba mantener la bici recta... no esta mal jeje...Ya veremos mañana como estan las patas para los 110 que tocan y encima rompepiernas con la subida al Rio Juanes... De todas formas mañana tenemos almuerzo a mitad salida, y eso se agradece ya que paramos casi una horita a almorzar y me vendrá de perlas.

    Por cierto Saaaa, gracias por animarme a salir, pues venia yo al foro antes para poner que al final no salía pero al leer lo que pusiste me animó ^_^ Asi que te agradezco que me las hayas hecho pasar ***** jajajaja :D Es broma, asias tio ^_^
     
  13. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bueno esto se anima asi q se puede ir acabando eso de salir solitos,q la compañia nunca viene mal.
     
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mia!!!, vaya medias!!, yo creo que estoy algo lejos de eso... aunque no descarto superarme.... jejeje!!!
     
  15. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para hacer aire menuda media. Una makina vamos!!!

    Yo el martes que viene ya estoy ahi en valencia. si alguien podeis el martes me vendria de perlas. Yo acabo clase a los martes miercoles y jueves a las 14:30 a si que a las 15 en casa i a las 15:30 preparado. ahora a las 18:30 ya es de noche a si que es ideal estar a las 18 o 18:15 en casa ya no?jajaja
    alguien puede adaptarse a eso?jejeje si nadie puede salir tan tarde pero alguien si que puede salir un rato para enseñarme alguna carretera secundaria donde entrenar aunque tenga pocos kilometros yo lo hago tantas veces como quiera o pueda y ya esta. y algun puerto duro para hacer las series que todos recomendais que tendre que probar.Esta claro que con compañia mejor pero yo me he de adaptar a esos horarios y es muy dificil que alguien pueda a esas horas.

    Agradeceria mucho a ese "guia". Gracias
     
  16. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es que ahora empiezo las clases del segundo cuatrimestre y voy en turno de tardes, asi que no puedo acompañarte. De todas formas, los viernes por la tarde si que los voy a tener libres, y no tendría ningun problema en acompañarte el viernes que viene si te apetece. Si este domingo puedes pues perfecto porque no tengo nadie con quien salir :)
     
  17. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bursito para estar bajo de forma vas fuerte espero q no me lleves a esas velocidades cara al viento,jejeje.
     
  18. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    anda quereis venir a mi zona...jejeje. segart es muy ******,si vas mal subes haciendo eses o pie a tierra.
    weno a ver si algun domingo salgo con vosotros,aunque a mi ir a Valencia para salir...pero bueno tod es proponerselo que la zona sur no la he tocado nada mas que en carrera y de eso hace mucho
    saludos
     
  19. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    burnsito mañana hay salida?,que tal has acabado hoy?,ya sabes una cosa tranqui que mis medias no son como las tuyas.bueno pues ya comentas algo.
     
  20. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ke tal he acabado hoy? Ke ke tal he akabado hoy? xDDDD ******, bien ****** jajaja. Dios la de viento que ha hecho. SOlo deciros que los primeros 60Km con vientro en contra desde valencia hasta la subida al Rio Juanes han sido matadores, pero mortales de verdad. Media de 20.8km/h, bajando desde Cuatro Caminos hasta Buñol, que de normal vas a 33-37m/h, hoy a 16-19km/h, la gente subía más rapido que nosotros bajábamos....Y para acabar Rio Juanes, con aire en contra es duriiiiiisimo. Subiendo a 9-10km/h con 34/23, a la marcheta pero las he pasado *****. Aun así he adelantado a gente, a 2 o 3, y de 30 que somos en la peña he coronado 5º. Podría haber coronado el tercero pero he empezado la ascensión 30 segundos despues de una pareja de chicos, los cuales subian al mismo ritmo y los tenía "ahí" todo el rato pero ha sido imposible acercarme. A la vuelta desde Macastre hasta Valencia por Turís... pues son 41Km y hemos tardado 1hora y 15. A la vuelta poco rato hemos bajado de 40-45... a ratos sin bajar de 50... se iba disfrutando que no veas :) La putada es que he pinchado a la entrada a torrente, más que pinchar reventar, que estas cubiertas son medio imposibles de pinchar con algo punzante; me he comido un reborde de una alcantarilla y a los 2 segundos la rueda totalmente desinchada, pellizo :) Al final 3:56:45 con media de 25.8km/h y 101.85Km con una máxima de 72km/h en llano!!! (es lo que tiene el aire a favor y un 50-11 jeje)

    Después de todo esto, mi respuesta es que SI, claro que hay salida mañana :D Segun la previsión meteorológica, mañana habrá mismo tipo de viento (del Oeste) pero algo más flojo, aun así seguro que es molesto. Asi que si no lo queremos muy de cara, yo voto por ir hacia el saler, asi lo tenemos de lado tanto a la ida como a la vuelta y no da tanto por saco.

    Si te parece bien dímelo y a la noche confirmamos todo ok? Lugar de quedada y eso.

    Si alguien se apunta pues mejor :D

    Saludos!! :saltarin
     

Compartir esta página