¿Alguien para salir en Valencia con Bici de Carretera?

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 17 Ene 2007.

  1. coto

    coto conductor del bus

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ME TIENES INTRIGADO? la ascension al Rio Juanes la haces desde Buñol o desde Yatova? Si la haces desde Buñol eso es el Monte La Cruz , osea que el Rio Juanes lo bajas.
    Un gran saludo.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, la hago desde Buñol. Yo cuando llego a ese puerto y con aire en contra me da igual como se llame, no puedo estar pensando en eso jajaja, la sangre solo me llega a las patas y al corazon, la cabeza de deja a un lado xDDD

    De todas formas gracias por la aclaración :)
     
  3. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    pues la ruta para el saler me parece bien,la hora pues no madrugar mucho no?,salvo q tengas q estar pronto en casa.
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si kieres kedamos a las 10.30 en la rotonda del centro comercial El Saler, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y de ahí ya nos desviamos por la ruta hacia el saler. Asi con levantarse sobre las 10 o 10 menos cuarto vale, no? :)
     
  5. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    no te importa media horit antes?
     
  6. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Jojojo, pues voy a poneros la ruta que hemos hecho hoy en el club con todo tipo de detalles!!! hasta perfilados el repecho antes de Pedralba y el puerto de Bugarra...

    Efectivamente como cuenta burnsito, vaya tela el aire en contra, maaaaaaaaaadre mia que sufrimiento a la ida!!! y a la vuelta, que guuuuuuuuuuuuustazo...

    Aun así, casi que prefiero que no haga viento ni pa ir ni pa volver.... jejeje!
     

    Adjuntos:

  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Jo yo quiero un Hac4 o Hac5... como mola eso Saaaa :p

    Por cierto texas, no me importa, quedamos allí a las 10 ok? Saludos ;)
     
  8. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    ok,mañana en la rotonda del saler a las diez,mirare el foro antes de salir por si acaso.

    si se quiere apuntar alguien pues como dijo burnsito pues mejor.

    muy guapas las graficas del aparato ese,yo tb lo quiero,jejeje.

    saludos.
     
  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy hemos hecho la primera quedada del foro. Aunque solo hemos ido texas y yo jeje, pero ha estado bien. Del tema ciclista pues 72km (por el Saler hasta rotonda de Cullera) a una media de 24.1km/h, muy trankilos charrando. A la ida aire de lado y a la vuelta de cara, se ha girado justo y nos ha ******. En el personal muy bien, texas es un tio de **** madre y se puede hablar con el, hemos estado tres horas y se me han pasado volando, creo que vamos a quedar bastantes más veces jeje :) A ver si se apunta alguien mas y vamos haciendo grupeta xe!!! :D
     
  10. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    bueno pues ya estoy duchado y preparado para comer que hoy me han invitado.La mini-quedada como ha dicho burnsito ya que solo hemos ido los dos,jejeje muy bien,se me ha pasado volando,no hemos parado de hablar y eso lo ha hecho muy ameno,gracias por el piropo burnsito,tu tb me has parecido un tio muy buena gente y ha sido muy agradable.

    por supuesto que quedaremos mas veces en cuanto coincidimos de horarios te estoy dando el toke.

    la ruta pues corrobar lo dicho por el,viento molesto pero como ibamos dandole sin hueso pues hemos tirado palante,en fin que haber si se va apuntando gente y vamos creciendo la grupeta-foreril-valenciana,jejeje.

    nos vemoss
     
  11. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    mañana salgo por la tarde de 15.45 a 16.00 horas proximidades mestalla,ire para naquera supongo y vuelta,vamos lo que de tiempo,por si alguien se apunta,hasta lugo
     
  12. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Mañana martes alguien sale sobre las 15:30 o 16? Aunque sea una vueltecita pequeña para enseñarme alguna carreterita por ahi o algun puerto, vosotros mandais.
     
  13. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo mañana martes no, pero el miercoles si hace bueno a esas horas tambien me apunto...
     
  14. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    yo en principio saldre mañana sobre esa hora,vivo por mestalla.
     
  15. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como quedamos? donde? yo no conozco ninguna ruta ni nada. Mestalla supongo que lo encontrare. sobre las 15:45 o 16 vale? bueno, si quieres dejas el telefono por si encontrar mestalla me costara o algo y te tuviera que llamar para que sepas que estoy intentandote encontrar.jejeje
     
  16. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    quedamos a las 16.00 en al final de la avenida alfauir,en el semaforo de entrada a la alboraya,vamos en la rotonda grande que hay.
     
  17. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he buscado en los mapas y eso esta al final de la calle emilio baró no? cerca de la parada de metro de machado que es donde vivo yo. bueno pues mañana nos vemos a las 16. gracias
     
  18. santy26

    santy26 Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vivo en valencia y casi siempre salgo solo, vivo por antiguo reino de valencia y puedo salir por las mañana hasta las 14:00, me gustaría rodar con gente ya que solo al final uno se cansa y así de paso conozco mas rutas.

    un saludo
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tal vez pueda ir, lo más seguro es que si. Os pongo una captura del google maps para que sepais donde esta la rotonda de entrada a Alboraya y lo que es la avenida Alfahuir ok?

    Una cosilla, ¿cual es el plan de salida? Porque si quedamos a las 16.00 a las 18.15 o 18.30 máximo habría que estar en Valencia :)

    [​IMG]
     
  20. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola mañana saldre a dar una vuelta como hoy a las 16 horas pero de tranquis que vaya paliza me han dao los chabales me cago en la ma,burnsito y adg147,bueno por si alguien se apunta.
    De todos modos que mire el foro antes de salir por si acaso.
    bueno ya ireis diciendo cosas,hasta lugo.
     

Compartir esta página