¿Alguien para salir en Valencia con Bici de Carretera?

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 17 Ene 2007.

  1. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    paliza? si me habeis hecho sacar el higado!! jejeje Ha estado bien no? sois buena gente. Burnsito ya has superado tu bestia negra no? empezando a 37 y acabando a 35, no esta mal no? muy bien muy bien. A ver si mañana nos juntamos!!
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Estubo muy bien, ahora solo falta que un día que me haga los 80kilometros yo solo, a la vuelta sea capaz de seguir subiéndolo a 35-37 yo solito jeje, hasta que empiece la bajada. ¿Os gusto el repechillo ese? :p Anda que no subías rapido ni na adg147, que llevaras desde septiembre en carretera pero los km de mountain bike se notan y mucho, vaya patejas que tienes jeje. Y Angel por detrás hoy como al verlo me decía "****** donde más metido" jajaja :p

    Ya saldremos otro día, hoy no puedo :)

    Saludos ;)
     
  3. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya he acabado clase. y me voy a ver si no me pierdo por donde fuimos ayer.jeje

    Por cierto burnsito, claro que la proximo dia que salgas tu solo a hacer el recorrido subiras ese repecho a 37-35 o mas
     
  4. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    saaa sales hoy?,yo saldre a las 16 horas y pasare por donde quede ayer con burnsito y adg147,pero saldre de tranquis,bueno mirare esto hasta un poco antes por si acaso.
     
  5. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    no puedo, que me ha salido una cosa que tengo que terminar para mañana jueves, y voy justisimo de tiempo!, kaguent odo!!!!!!
     
  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por la zona de Bétera, LLíria hay buenas rutillas.....
    Saludos,
     
  7. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    buuuufffff!!!
    Burnsito y Texas sois buenos guias porque no me perdido.jejeje He ido a buscar oronet para hacer series de 1 km y cuando he llegado a serra al inicio del pueblo he visto un rampon a izquierdas y he ido a inspeccionar. se dividia en dos rampones, a derecha hacia el cine de verano o eso pone y a izquierda hacia alqueries de serra (creo que ponia eso). y subiendo como podia justo tiene un kilometro cuando empieza a llanear. muy bien lo que buscava. 10 series de 1 kilometro ahi, con 42-23. MUY DURO. al decir verdad he hecho 9 series y la decima hacia el cine de verano y siempre pa arriba salga el camino que salga, tiene 600 metros y enlaza con la subida de antes pero es mas empinada, mas dura, mejor pa machacar.jejeje
     
  8. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    miedo me da la rampa q has encontrado,como sera de empinada,jejeeje.viste q era facil llegar,parecia lioso pero no lo es tanto.

    bueno yo mañana me voy de vacaciones para malaga una semanita con la bici a cuestas,asi q a la vuelta ya os aviso,nos vemos.
     
  9. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    :banda
    uf esa peña es de globel nivel 1ª:burladia: :banda
     
  10. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    rodando con paciencia llegarias a malaga no?jejeje
    pues al volver he decidido volver por el mismo sitio y al llegar a moncada he visto una señal de valencia y he preguntado y me han dicho que habian unos 7 kilometros y en vez de ir por albalat dels sorells he tirado por ahi y en un momento estas en valencia. Despues de las series tenia que llegar a casa ya.jejeje

    a la proxima salida si quereis vamos y vemos y subimos las 2 rampas vale? y estar trankilos que yo las he subido 10 veces con 42-23 a si que no hay problema en subir,ok?

    Mañana sale alguien a las 16 mas o menos? en plan trankilo hacer 60 km en 5 o 6 o 7 o 8 horas.jejeje
    Y Texas, pasatelo bien en Malaga
     
  11. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Esa rampa que dices si está justo antes del puente de entrar en serra es una que sube al monasterio de las descalzas o algo asi, son 600 metros con una media del 11% (y picos del 15...)... que el otro dia fui por ahí con el HAC... jeje!, pero leches, con el 42-23, estas hecho un bestia!!!!
     
  12. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    ya te digo yo que tira,el otro dia con el gancho agarrao a el y como se podia.
     
  13. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va que va!! empezasteis puniendome el gancho vosotros a mi. jejeje

    no se si es esa rampa exactamente pero puede ser. pero nada mas empezar se divide a izq. y derecha y la de la izq. tiene un kilometro hasta que llanea (despues no se) y la de la derecha tiene 600 metros mas empinados y va a dar a la de la izquierda y puedes continuar subiendo un poco mas. un dia iremos y tu con el programa ese nos dices el porcentaje porque algun tramo habra de mas del 15 % creo yo, a lo mejor me equivoco.

    Mañana sale alguien sobre las 16 en plan muy muy traanki??
     
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Aaaaqui teneis ese trozo desglosado cada 100metros!, como veis hay un piquin ahi que llega incluso al 20%
     

    Adjuntos:

    • 080207.jpg
      080207.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,8 KB
      Visitas:
      59
  15. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    890 metros si que puede ser esa rampa. Pues si quedamos un dia lleva el aparato ese y subiremos por la que no hayas subido tu, que creo que sera la dura, porque es mas corta y empieza mas dura.( a sensaciones).
    Mañana jueves puedes salir? alguien sale ?
     
  16. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    jod+r, a ver si termino el tema este y me da tiempo a salir esta tarde... además en plan tranqui!!!!, ya tengo ganas, pero no se si me dara tiempo!!!, luego pongo a ver...
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754

    Que si,que si...de globeros,tu cuando quieras te vienes y veras lo globeros que somos :boxing
    En la web tienes la direccion de la sede,horarios y recorridos,vente mejor un sabado que si vienes un domingo igual te sabe a poco.
     
  18. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    AÑADO:

    Si alguien puede quedar mañana viernes por la mañana que no dude en decírmelo ok? ^_^

    Yo es que no puedo salir por las tardes ya os lo dije :(

    Encima esta semana llevo mucha tralla, llevo casi 310Km en 6 días más 2 sesiones de gimnasio, y aprovechando que este fin de semana me voy el viernes a Alicante y vuelvo el domingo por la tarde, pues me va a servir de descanso, pues hoy iré al gimnasio y mañana saldré por la mañana suave, y así descansaré casi 72 horas que me vendrá muy bien, no quiero empezar la temporada (que para mi empezo en Enero por la lesión :-() sobreentrenándome.

    En cuanto tenga alguna tarde libre os aviso a vosotros, texas y adg147, y a ver si hacemos otras saliditas ok?

    Saludos y que tengais un buen pedaleo, yo voy a prepararme las bolsas que me toca gimnasio intensivo, 1 hora de máquinas de piernas y tambien de tronco superior para ganar algo de fuerza y musculación que apenas tengo de cintura para arriba, y luego 45 min de bici o si pillo una clase de spinning pues mejor, y de ahi a la Universidad.... luego dicen que los estudiantes vivimos bien... seran los que no entrenan jajajaja :p

    Ciao!!!
     
  19. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    mekaguen la leche, creo que tampoco se me arregla para salir esta tarde, la leche, es que justo me ha pillado una semana con un nivel de petamiento de trabajo increible!!!
     
  20. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saaaaa al final puedes salir o no esta tarde? en plan muy tranki.

    Alguien se anima a salir esta tarde?
     

Compartir esta página