¿Alguien por Sada para 12-14 Septiembre?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 17 Ago 2006.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Jajaja, lo de la subida al Xalo no lo metas en el capítulo de desgracias Sumachigun, mételo en el de autoflagelaciones, jajaja. Os estareis poniendo como toros con el Xalo como esparring.
    Mañana con tranquilidad, me confirmó Folgao que viene con un amigo y que tienen que volver sobre las 12:15 por lo que la salida pues a las 09 en punto.
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Intentaré apuntarme a los enventos del 12-14 de septiembre. Pero por ahora empezaré por el 10 en Cambre.
     
  3. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, como toros, juas. Si estoy como un toro es como los que salen en las pelis de Alfredo Landa encima de la tele y al lado de la folclorica (con media docena de banderillas clavadas. Hoy me he levantado con media docena de picaduras de tabanos y mosquitos en el cuerpo, otra más para apuntar).

    Casi seguro que mañana me teneis en el parking de alcampo a las 9:00 AM. Un saludo.
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga una rulada como esta por A Zapateira son 33 km y a media de 12 km/h son 3 horas con paradita para tomar aliento.
     

    Adjuntos:

  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :aplauso4 visto el trazado de esa manera como que nos vamos a marear.
    mañara estaremos por ahi
     
  6. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :aplauso4 pos ma encantao la zona de la zapateira,gracias a los foreros jolin y sumachigun,hay terreno para dar y tomar.
    hay que irlo a probar con barro pues tiene que ser aun mas diver,ya se volvera y con anfritiones como los de hoy ,asi cualquiera
    P.D. no pedir las fotos del evento pues el reportero, el cual nos tiene mal acostumbrados con sus reportajes fotograficos,tenia el material de trabajo en revision
     
  7. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hoy fue una pequeña muestra. Hay pistas y senderos para dar y tomar. Por supuesto, sobra decir que estais invitados cuando querais, a repetir y a mejorar lo de hoy. A ver si me puedo mover yo un día de estos hasta Ares a hacer esas bajadillas y a tomar unas cervecillas despues, que si no me voy a quedar en el chasis:whistle . Un saludo.
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Co*o y aunque no tuviera la cámara de fotos en revisión, a buenas horas os hacía yo fotos a Sumachigun y a ti Folgao, lo único que se os veía era la estela de polvo que dejabais monte abajo. La próxima vez alquilo el helicóptero que rondó nuestras cabezas para el trabajo fotográfico.
    :cunaoo

    La verdad es que con compañeros como vosotros da gusto salir a sudar, cuando querais aquí nos teneis.
    :aplauso4
    Un saludo también para tu amigo que ahora no recuerdo el nombre :cabezazo .
     
  9. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    El refranero popular:

    "Costa abaixo todo-los santos axudan"
    "Con ese carallo, fode calquera"

    Los dos se me aplican. Ahora bien, cuando la gravedad se vuelve en mi contra, se pone muy agresiva conmigo, con mi panza y con mi "ferrancho de bajar". Un saludo.
    P.D.: Esas Fragas el jueves 14 ummmmmmmmmmmm (os prometo que no me estoy tocando)-
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno Ignacio, habrá que ir concretando el tema de salir. Como ves no vamos a tener problema por ser un pelotón masificado por lo que iremos casi que en familia. Ya estamos en Septiembre y la gente por semana lo tiene complicado supongo.

    Está cerrado lo del Jueves en las Fragas del Eume con Folgao y seguramente Sumachigun y todo aquel que quiera sumarse.

    Para el Martes si no quieres algo mas fuerte podemos salir en bici desde Sada yendo por Carnoedo y Dexo hasta Mera y vuelta, pon tu la hora que a mi de da igual estar a una u otra.

    Por cierto tráete ya una chaquetita que hoy estuve en la playa de Miño (enfrente de Sada) y el agua estaba buena pero fuera a las 7 de la tarde ya se erizaba la piel con el viento, eso que ya estamos en Septiembre.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La hora la que tu me digas, el sitio el que me mandes y la dureza la que me impongas y yo lucharé por seguirte como buenamente pueda.

    Si hay alguna trialerita cojonudo pero si son vistas pues cojonudo también.

    El lunes a no ser que haya internet en el hotel ya no estaré conectado así que si me decís lo que sea mañana mejor y si no a mi teléfono 678 76 90 10

    Nos vemos en Galicia!!!!!!!!!!
     
  12. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...desgraciadamente, el curro es el curro, y a estas alturas de año no puedo cogerme unos dias "asi como asi".

    Asi que tengo que caerme de la lista. Lo siento :-(
     
  13. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo soy un asturiano recién recolocado por estos lares - en Ferrol - y estoy un poco perdido, que sólo conozco las playas del norte de Ferrol, muy bonitas por cierto, pero poco más.
    Si me dejáis acompañaros os lo agradezco.
     
  14. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    bueno chicos,yo para mañana por la mañana no puedo y si es por la tarde os digo algo mañana cuando me conecte.
    y para el jueves creo que no tengo problema para ir.
    venga chicos nos vemos.
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno por un ciber de Sada ando.

    Mañana trataré de llegar a la Coruña por Monte a ver que sale. Si me pierdo ya gritaré socorro y algún biker espero que andeis por allí para ponerme en el camino correcto. :smile:
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ahhhhhhhhhh aquí estamos, acabo de hablar con Ignacio y hemos quedado junto al hotel de Sada (Marina creo que se llama, está enfrente del atraque de barcos) mañana a las 09:30 horas.

    Toniquín si te presentas en Sada será un honor que nos hagas compañía.
     
  18. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por dios. Por desgracia esto lo leo ahora, y aunque por casualidad estuve en Sada esta mañana, a eso de las 12, difícilmente podríamos habernos visto.
    Espero estar más atento la próxima vez. Si os acordáis de mí para hacer algún ruteo bonito con la menor cantidad posible de asfalto, os quedaré muy agradecido.
     
  19. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    que passa toniquin....ya te cansaste de gijon? :)
     
  20. Toniquin

    Toniquin Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, artista. Qué tal, oh. Mudéme a Ferrol, ya ves.Aunque ahora mismo estoy en Gijón. Algún plan pa' mañana o trabayes?
     

Compartir esta página