¿Alguien por Sada para 12-14 Septiembre?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 17 Ago 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hoy he estado con Jolin y otro amiguete y me han llevado de paseo por sitios preciosos costeando hasta casi la Coruña. Muchas gracias a los dos, Jose espero que lo de tu retina sea rápido y que puedas estar pronto dándole a nuestra afición. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, espero poder devolvérosla en Madrid. Pablo si te escapas de la boda te enseñaré buenos pedruscos por Madrid (con permiso paterno, que mi zona es de caida fácil) :) ¡Que 12 años más bien llevados chiquillo!, Chelo te echaba 23 años.

    Toniquin mañana he quedado en Ares a las 10 con Folgao de tranquilos para estar bien para el jueves que saldremos por Pontedeume. Si te animas vete a Ares a las 10 y me llamas 678769010 que no me aclaro bien donde hemos quedado. En un supermercado.

    Tengo el teléfono de Folgao pero prefiero que te lo de él. Me llamas ¿ok? que ahora estoy en un ciber y me desconecto ya por hoy.
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias Ignacio, la verdad que ha sido todo un placer rular contigo esta mañana, lo del ojo: pues ya ves, tenia cita para el oftamólogo por la tarde porque tenía una pequeñísima molestia en el ojo izdo. y la sorpresa ha sido mayúscula. La condena impuesta ha sido que la bici ni olerla mientras no pase por el quirófano, ¡me tuve que pellizcar para ver que no estaba soñando!.

    Bueno son cosas que pasan y lo que siento es no poder acompañaros por las Fragas del Eume (está claro que se me resisten), pero confiemos en que tiempo habrá para hacerlo.

    Lo dicho aquí nos tienes y a disfrutar de los montes y playas (con chaqueta) gallegos, jajaja.
     
  3. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    a ver si comentais hora y sitio para quedar el jueves ya que yo me animo adar una vueltecita .
    mañana paso de ir a ares ya que tengo que descansar un poquito.
    nos vemos.:bye :bye
     
  4. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    en primer lugar dar todo el animo posible desde la distancia al forero JOLIN esperando que el problema que le han diagnosticado en su ojo lo mantenga el menor tiempo posible alejado de los compañeros de bouradas,venga animo que pronto pasara y te veremos con todos nosotros por el monte.
    bueno pues el jueves 14 a las 9:30 en la gasolinera del poligono de vilar do colo (por la autopista que va a ferrol coger dicha salida hacia el poligono e ir direccion ares o mugardos)la gasolinera es de ortegal oil tiene un restaurante y varios lavados para vehiculos.
    Iremos hacia la capela y haremos la bajada hacia el monasterio de caaveiro desde el Pousadoiro,cruzaremos el rio Eume para llegar a la central del Parrote,desde aqui subiremos hasta la carretera que va hacia Monfero para acto seguido bajar hasta la central grande ( la ventureira),cogiendo un camino de tierra llegaremos hasta el monasterio otra vez por la otra margen del rio,cruzaremos otra vez el rio y vendremos hacia Pontedeume por la carretera de acceso que viene desde esta poblacion.
    en Pontedeume iremos por el pinar de Cabañas para coger un trozo del Camino Ingles ( en sentido contrario) para llegar al punto de partida.
    Consideero que nos saldran unos 40 y tantos kms.
    Fuentes con agua potable hay a lo largo de la ruta.
    pues eso el que quiera que lo diga en el foro para poder contar con el,lo que se ruega es puntualidad
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Jolin, siento que tengas que sufrir ese problema. Espero verte muy muy pronto bicicleteando por los montes.

    Estimado señor Folgao:
    Nos veremos mañana en el polígono. ¡Qué pícaro es usted diseñando rutas tan llanitas, jiji!
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Animo Jolin que dentro de poco estarás otra vez por ahí dando guerra.


    Que pena no poder acompañaros por Pontedeume....
    Por la Fraga y por los bares de tapas que hay en Pontedeume... snif, snif..
     
  7. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    venga JOLIN a recuperarse y ya nos conoceremos en un finde que ande por coruña.
    mañana estare a las 9:30.
    nos vemos y un saludito.
     
  8. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Acabo de llegar a casa y de dejar al forero Ignacio que hemos dado una vueltecita (al final nos salieron 36 km) con el compañero kike tambien por la zona de ares ,redes y como no chanteiro por montefaro,ah mugardos tambien.
    Hemos bajado el cortafuegos grande y hoy si se veia toda la costa de la zona de Coruña,con Lorbe,Sada,incluso se veian las Sisargas que el otro dia con Damicl no se veia nada de nada.
    pues nada mas esperando que le gustara la vueltecilla a ignacio hasta mañana .
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    mañana llueve se sale igual?????:saltarin :saltarin
    ya comentareis algo,a ver si le vais a tener miedo al agua....:saltarin :saltarin
     
  10. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Pues yo estoy animado aunque llueva.
    Animado del todo no, pues estoy triste despues de ver que gran parte de un pueblo en Galicia recrimina al veterinario que grabó las lamentables imágenes del salvaje que pegó hasta la saciedad un pobre perro. Y como la mayoría ve bien que hay que pegarle al perro hasta casi matarlo, pues está bien. El veterinario aguantando el tipo y la calma delante de las cámaras en el juzgado mientras que unos veinte visigodos linchándolo verbalmente.
     
  11. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo tambien lo vi y me dio unas ganas de ir con la bici por esa zona y darle a el como le dio el al perro.
    y lo de la gente no tiene palabras,decian que el perro lo comio animales que tenia y que podia comerle a un nieto.......yo creo que si tengo un perro asi lo llevo a una perrera pero no le doy una paliza y lo de la multa de 6000 euros no sirve ,lo que habia era que darle a el.
    en fin lo dejo que ya me estoy calentando.....
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A ti si que habia que darte una buena a ver si asi puedo seguirte el ritmo.
    ajajajaj


    La verdad es que yo tambien miré las imagenes en el Telexornal y se me estaba revolviendo la comida...
     
  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    si el sabado me cojes te dejo darme......una cervecita.
    a ver si puedes llevar la bomba de aire y despues ya hablaremos del precio y tal y cual...tu me la das y despues si me cojes te la pago....
    :culo :culo
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me gustó mucho la ruta Jose, unas vistas estupendas, el pueblo de Quique guapísimo y el cortafuegos brutal!!!!!!

    Mañana estaré operativo y si no decís otra cosa aunque caigan chuzos de punta.

    Nos vemos mañana
     
  15. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues ir se va y punto aunque llueva :amo .
    Venga nos vemos mañana :bye
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :aplauso3 :aplauso3 Hemos llegado de Caaveiro,nos a salido una ruta guapa unos 44 km.
    Espero que no me guarden rencor por lo de la cuestecilla del Parrote,pero bueno en peores plazas han toreado los diestros (mejor maestros) que estabamos en la faena.
    Pues la cuestecilla nos dio unos valores de un 33 por cien de inclinacion durante unos 600-700 metros y despues el kilometro que faltaba seria alrededor de un 20 por cien :rocker .
    Vaya forma de empujar que tiene la santacruz nomade bajando (en dos palabras im presionante).
    Espero que os gustara todo el entorno ah,y Damicl no se si estara pensado en cambiarse del XC al FRERIDE pues lo vi muy activo y repetitivo en los saltos que le enseñamos (y segun informaciones por la Zapateira tambien se dio un atracon de saltos jejeje :saltarin )
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ha estado genial Jose. Ya iba un poco cargado de tantos días de bici y la subida esa tocha y maldita por demás......que alegría cuando se te ha chupado la cadena y así con el rollito de ayudarte he descansado un poco :mrgreen:

    Ha sido preciosa la ruta, tan tupido todo que por más que llovía no nos mojábamos.

    La próxima le petamos a Damián que se pica hasta con las moscas.

    Gracias Jorge por ir a la zaga aguantando mi ritmo. Voy a ver si puedo desde el ciber colgar las fotos que las he reducido antes en el hotel. Voy a intentarlo............

    La próxima que vayais alguno a Madrid avisad que por ahí no tenemos tantos floreros pero también hay zonas bonitas.


    Nada, no puedo pasar las fotos, elUSB este le han capado. Ya las pongo desde Madrid
     
  18. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo la pase bomba:saltarin :saltarin :saltarin fue muy grata la bajada aunque ignacio me paso en la llama con su nomad y traga lo que le echen.
    y lo de de petarme y que me pico hasta con las moscas no es asi ya que sois vosotros que le dais y despues petais.....y yo me pregunto??????para que le dais entoncesssss____para picarme a que siiii:rocker :rocker
    bueno chicos fue muy grato conoceros y las rutas fabulosas,pero ahora se acaban las vacaciones y me voy para vigo y ya os avisare cuando ande algun finde por coruña.
    ignacio cuando pase por madrid te aviso y nos tomamos la cerveza que nos quedo pendiente hoy y despues ya me llevaras hacer alguna rutilla .
    un saludito para todos.
     
  19. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Damicl primero sera la rutilla y despues la cervecilla :baile .
    Ayer cuando iba con Ignacio por Chanteiro ya nos invitaron en plena ruta a una que supo a gloria,asi que lo de la cervecilla yo ya he cumplido (y en plena ruta) :bye
     
  20. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ¿El Dami? Nooooooooo....:whistle
     

Compartir esta página