¿Alguien sabe cómo se usa el líquido preventivo de los pinchazos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alberto Hernández, 22 Jul 2007.

  1. Alberto Hernández

    Alberto Hernández Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos. A lo mejor es que soy un poco torpe.

    El caso es que harto de pinchar y de darle al cambio de cámara en el mejor de los casos o de darle a los parches si no había otro remedio, me decidí a pasarme a las últimas tecnologías antipinchazos. Ya he probado los botes de espuma para cuando has pinchado y van bien. Pero como dice el refrán hombre o mujer prevenido/a valenpor dos, oí hablas del líquido preventivo y me lo pille. Me compre el "Protect air" de HUTCHINSON. Pero no tengo ni idea de como meterlo en las cámaras. Seguramente es que sea un poco torpe. La cámaras que uso son de pitorro fino. ¿Qué se hace?, ¿se pone el bote con la cámara sin aire y abierta y se presiona?. El caso es que no lo tengo claro. A ver si hay alguien tan amable que me solucione esta duda. Gracias a todos.:twisted: :saltarin
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    esk el liquido antipinchazos solo se puede meter en sistemas tubeless (da igual casero, ust, kit tubeless...) o sino en camaras de valvula ancha (schraeder, desmontando el obus). en las valvulas finas al ser antipinchazos la unica solucion que hay es pinchar la camara y metrerlo con una jeringa pero el hutchinson tiene como unas fibrillas creo k de aramida en suspension k seguramente taponaran la aguja asi k no te lo recomiendo
     
  3. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    usa el buscador "el tubeless casero definitivo" del forero linuxx, que es todo en maestro, y puede que te pases al tubeless, yo desde que lo he probado ya no he vuelto a pinchar...bueno se pincha...pero al momento deja de salir aire y si vas en ruta ni te enteras que has pinchado.
    si no, siempre te queda la opción de poner bandas antipinchazos entre la cubierta y la cámara.

    saludos
     
  4. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo meto el látex directamente en el fondo de la cubierta, con la rueda desmontada sólo por un lado, y que se esparza bien por el interior, en la zona de la banda de rodadura. Y luego ya hinchar.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¿De que tipo es?

    Un saludo.
     

    Adjuntos:



  6. Alberto Hernández

    Alberto Hernández Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya veo que en botecito de marras pone TUBELESS. Es que no puedo ir a comprar sin gafas.:calimero
     
  7. Alberto Hernández

    Alberto Hernández Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale mirare:aplauso2 a ver que tal.
    Gracias
     
  8. Alberto Hernández

    Alberto Hernández Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como el bote de la derecha. Graciass
     

Compartir esta página