¿Alguien sabe de manillares de DH baratitos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Drakon, 1 Sep 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hoy lo he desmontado y como me temía, hay casi medio centímetro de diferencia entre la altura del lado derecho (el que está bien) y el izquierdo (el que se ha doblado ligeramente hacia abajo) en el extremo de mi manillar de doble altura.

    Tengo muy claro que hasta hace un par de semanas no estaba así (lo desmonté, lo puse sobre una mesa y los extremos no hacían "cosas raras" que llamasen la atención como ahora), pero tampoco sé exactamente como ni por que se ha doblado (supongo que porque soy un bicho de respetable peso, con una horquilla algo dura de mollera y una creciente adicción a bajar más y más rápido :mrgreen:

    Pos eso, que como está algo cascado ya no me fío como antes de él, así que necesito uno que no me haga lo mismo (y por supuesto, que no parta en lugar de doblarse :mrgreen:) y que no me deje vacío el bolsillo, así que a ver que me sugerís ;)

    Yo había pensado en algo de DH que sirva para la potencia normalucha que ya tengo (creo que los hay oversized, pero no sé hasta que punto), pero vosotros diréis.

    Un saludo y gracias:
    Drakon ;)
     
  2. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pues barato y resistente...

    pon un AMOEBA en tu vida


    un saludo
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    secundo la mocion, amoeba, esta muy bien!

    y si te lias la manta a la cabeza... pues un azonic!
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Uno bien de precio... y cojonudamente genial... Manillar OnOff Morph DH, de 39€, lo tiene Chronique..., Tonbus lo quería poner... más gente seguro... y yo incluido.
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    En Cabello me he pillado un KORE por 15 €, vale 18 pero se enrollan conmigo.
    Pesa 350 grs. pesados por mí, es de 66 cms y tiene una altura considerable.
    No sé si tendrán más, porque lo escogí de un manojo que tienen colgados de varias marcas diferentes.
     


  6. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amoeba de doble elatura pero es de 4 piezas soldadas y debe pesar por lo menos 1 kg, y es de la ***** de mm de grosot, el problema es que es mas canton q la *****, es de color dorado y canta de ******* en mi bici por eso no lo llevo, y parece q sea de triple altura por lo menos xDD es bastisimo, :lol:
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo un mount downhill , jajaj q le e usado 2 dias , q me costo barato 17 euros o asi , y t digo q aguanta un colega le usa para hacer el cafre y antes de partir el manillar te digo que a partido ya 3 veces el curve , del 2003 y 2004 jeje

    t venderia el mio pero por lo q t le voy a vender , ivan a salir mas caros los gastos d envio q el manillar ,jaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    yo eh llevado amoeba i es muy resistente i barato i ahora monto un race face diabolus k me encanta pero si te estiras vales unos 60euros
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ok, miraré a ver si encuentro alguno de los que me decís.

    Un saludo y gracias:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página