¿Alguien sabe sobre.....

Tema en 'General' iniciado por catxl, 5 Ago 2007.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues eso amigetes, estoy pensando en comprar o alquilar uno de esos remolques para llevar a mis hijas conmigo, uno de esos que tienen dos ruedas y una banderita, pero no se donde se venden, donde se alquilan, lo que valen y si alguno lo habeis tenido que tal funciona.

    :eek:la
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo tengo uno, y cuando la cria tenia 5 meses la ponia dentro con el maxicosi y así haciamos alguna salidita, però al ir creciendo el tema ya no me gusto tanto, y la cogi poco hasta que no la pude subir a una sillita abatible, pasado el año.

    La puedes conseguir en ebay por unos 90 euros puesta en casa.

    Pros:
    -Dos plazas
    - Se puede cerrar para que no pase frio
    No hay riesgo de caidas

    Contras
    - Aquí son ilegales
    - No se puede ir por caminos, ya que botan en exceso, y con la espalda del niño en formación no creo que sea muy bueno.
    - son un poco aparatosos
    - Si vas por caminos de tierra con el carro abierto llenas al crio de tierra, a no ser que le montes la mosquitera.

    Estan pensados para ciudades europeas, con carriles bici asfaltados y gente que respeta. Aquí al final lo acabas usando poco. Al menos esta ha sido mi experiencia.

    Un saludete
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si eres de la zona de lleida y lo quieres provar tan solo tienes que decirmelo.

    Iba a colgar alguna foto pero en photobucket estan de cambios. Otro rato si pienso.

    Un saludete
     
  4. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Yo se de un amigo que despues de mucho buscar por barcelona, y encontrar en "algun lugar", pues no le fue facil, le pedian de 260 a 320 euros por el mismo que le costo 55e mas transportes, en una tienda alemana, por ebay!
    O alguien gana muchisimo dinero, o se equivocan al comprar a depende de que distribuidor, no?
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    El tema es que aquí poca gente trae, por el tema de la ilegalidad. Decathlon tiene uno guapo, lo puedes ver en las fotos de los posters, pero aquí no lo traen, por ejemplo.

    El precio al que lo saco en ebay es muy bueno. Yo he comprado tres, incluido el mio, y siempre me han salido entre 75 y 95 puestos en casa.

    Este és el mio. Y la reina dentro :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Muchas gracias Jam y Divad, me basta con la pequeña impresion que me has dado de la aparatosidad y de lo poco recomendable que es para nuestros caminos. Tener tengo una sillita de estas que se ponen detras y ya la use con la niña mayor y fue de vicio.
    Ah! por cierto Jam soy del sur de Madrid, pero muchisimas gracias por el ofrecimiento de dejarmelo para probarlo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página