¿alguien Se Ha Roto Alguna Vez La Clavicula En La Bici?

Tema en 'General' iniciado por senser, 25 Ago 2007.

  1. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes, mi caso es calcado al tuyo, me la rompí con 40 tacos y después de 20 días de vendaje en 8 (vaya peste) y otra semana con el cabestrillo ya salía a caminar por el monte y hacía rodillo.
    Yo lo que peor pasaba eran las noches, no aguantaba más de dos horas en una postura cómoda, y andaba de la cama al sofá y del sofá a la cama, como un zombie.
    No te preocupes, y cuando vuelvas a pasar por donde te la rompiste hazle una pedorreta a la zona
     
  2. edugonz cant

    edugonz cant Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo me he roto las dos y no me ha kedado ninguna secuela. en cuanto al tiempo de recuperacion, si no tienes obligacion de montar en bici, a partir de la cuarta semana y con seguridad en la quinta podrias salir, y siempre puedes montar en el rodillo y desahogar un poco.
    yo en mi epoca competia y llege a salir solo a una mano, cosa que no aconsejo, pero sin obligacion ni necesidad en cinco semanas listo.paciencia
     
  3. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me la rompi el junio pasado y en agosto estaba bajando de nuevo, lo fundamental es procurar no mover el hombro lo que te digan los medicos que suelen ser las dos primeras semanas, eso si, durante ese tiempo ejercita la muñeca y el codo sino luego hay que recuperar la movilidad de esas partes, en cuanto te dejen mover el hombro que suele ser a las tres semanas tienes que hacer ejercicios suaves de pendulo para que se suelte la articulacion.
    Yo estuve 4-5 semanas con unas agujas sujetandome la clavicula que se veian desde fuera, cuando me las quitaron me hice mi propia reavilitacion durante dos semanas y despues como me dijo el medico, "ahora si quieres puedes jugar a rugby o darle con el hombro a la pared" eso si yo me hice mi reavilitacion porque el medico me dijo que si quieres recuperarte pronto nadie mas que tu mismo se va a dar caña...
    Eso si, te recomiendo cogerte unas pesitas porque se queda el cuerpo que da pena jeje.

    Un saludo y animo que se pasa en nada.
     

Compartir esta página