¿Alguien usa Zapatillas Nike?

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 18 Dic 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Resulta que tengo los pies planos y anchos. Me compré unas Sidi sin saber que son más que nada para gente con pies estrechos y encima tienen muy abultada la curvatura del pie, con lo cual os podeis imaginar lo "bien" que me van.... :(
    He visto las Nike Poggio 4 UL, y me he enamorado de ellas (encima mi flaca va a ir en negro y dorado, y esas zapatillas vienen al pelo). Quería saber si alguien que tenga zapatillas Nike de ciclism de carretera, podria decirme quitando la plantilla, si la curvatura de la suela es mas bien plana o esta bastante marcada. Me haríais un gran favor porque no encuentro ningun sitio donde las tengan para probármelas antes de comprármelas.

    Gracias

    P.D.: Adjunto una foto de estas maravillas...

    [​IMG]
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Que bonitas! a mi me pasa algo parecido y ando buscando zapatillas con horma mas ancha porque se me duermen los dedos de los pies. El otro dia el biomecanico me recomendo DMT, Northwave y Time, y que huyera de Sidi y John luck (justo tengo estas ultimas).

    De nike no me dijo nada, pero a ver si alguien aporta datos...
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a todos
    Yo tambien tengo los pies anchotes, desde que me probé las Shimano (tanto en Mtb como para la carretera), fenomenal.
    Tengo las R098 y las R215 y me van como un guante.
    Además para casos de pies SUPER ANCHOS, tienen una horma especial, solamente en los modelos altos de gama.
     

    Adjuntos:

    • Sh-r215.jpg
      Sh-r215.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,2 KB
      Visitas:
      3.550
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Si mi problema más grande no es el ancho en si, pues siempre ceden un poco las zapatillas y no pasa nada. El problema es la suela, que tiene que ser lo más plana posible. A ver si alguien tiene Nike, seguro que si... vamos digo yo :roll: :roll:
     
  5. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo tengo las altea y me van bien, pero sin embargo tengo las sidi y me van mejor, tanto que estoy pensando en desacerme de las nike(solo las he usado dos veces).
    En cuanto a lo de que la suela sea mas recta o no, no lo noto.
    Un saludo
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues yo me voy a pillar estas. Espero acertar, yo también tengo el pie ancho....
     

    Adjuntos:

  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A mi esas tambien me encantan. Ademas precio/calidad creo que estan muy bien.

    Habra que verlas en vivo para valorar lo de la horma.
     
  8. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola, llevo 2 años usando las hautacam (las de armstrong), y sin problemas, la horma es más ancha que las sidi, pero no mucho más y la curvatura es plana prácticamente. De todas formas , las mias pone made in italy, lo cual puede tener un poco de sidi....
    saludos
     
  9. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tenía SIDI desde hace años y las he cambiado hace poco por las nike altea II y no me terminan de convencer (creo que o cambian mucho las cosas o volveré a SIDI), es cierto que son mas anchas( tanto que con los cubrezapatillas me rozan en la bielas) aunque he oído que las pogio son mas estrechas que las altea (aunque no te lo aseguro), repecto a la suela no he notado nada especial.
     
  10. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, algien sabe de algún cubrezapatillas fino y efectivo? el etxeondo con puntera de wind stopper que tal funciona?
     
  11. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las POGGIO, lo de la curvatura no se, creo que eso deberías de probarlo, pero si te diré que para pies anchos, aunque es verdad que ceden, te recomendaría otra cosa. Yo antes tenía unas John Luck y lo he notado mucho. También te digo que si tienes el empeine muy alto los velcros se te van a quedar a la mitad. Te dejo unas fotillos haber si te haces una idea. De todas formas yo estoy contento con ellas por su rigidez, pero aunque ya tienen 2500 Kms a veces me aprietan de carall ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un Saludo.
     
  12. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas nike desde el año pasao y bastantes km y ningun problema jeje tengo el pie bastante ancho y la verdad es que no me apretan nada y voy bastante comodo.
     
  13. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo tengo el modelo anterior de las poggio, y mi padre unas sidi, las acabo de comparar ahora mismo, y hay una diferencia abismal en la curvatura de la suela (mucho mas pronunciada en las sidi en la zona de las calas), incluso me las he probado y todo, y aunque están mucho mas tralladas y podían haber cedido algo siguen siendo algo mas estrechas que las nike, (tampoco mucho)

    Yo personalmente estoy muy contento con ellas, de ponerlas alguna pega, quizá lo que te ha apuntado CAPITANTAN, que si tienes el empeine alto, los velcros no te llegarán a cerrar del todo, pero el pie no tarda en amoldarse.
    SALUDOS
     
  14. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes usaba northwave .pero desde este verano uso las altea i hay una diferencia enorme diferencia mucho mejores las nike pero creo que las northwave son mas anchas pero tienen mas curva en la zona de las calas
    SALUDOS
     
  15. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola Burnsito, yo llevo las Nike Lance Armstrong 10/2 y de suela plana nada, tiene una curva muy pronunciada, anchas son anchas pero creo que las poggio y las lance comparten suela, con lo que tu gozo en un pozo, lo siento.

    Saludos
     
  16. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Que lio madre mia. Unos me dicen que son para pies anchos, otros que para estrechos, otros con suela plana y otros que con mucha curvatura.... Con lo fácil que sería tenerlas para probármelas... pero nada, en Valencia no hay ningun sitio que las tengan, y encima si tuvieran para probar dudo que tuvieses una 46-47 para probar :(

    No se que hacer y tengo que decidirlo esta tarde, máximo mañana, pues he de pedirlas y son para reyes.... :sad:
     
  17. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo no me compraria unas zapatillas sin probarmelas, la verdad.

    No te pueden hacer un vale lo reyes? ;-)
     
  18. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0

    En decathlon hay de 3 medidas, finos, medianos y gordos. Yo tengo los medianos y se va de cine, ademas entran bien en la zapa. Marca b`twin
     
  19. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! iré a echar un ojo, aunque casi me he decidido por los etxe-ondo que son bastante finitos.
     
  20. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo las proximas Shimano. Las llevo en la mtb y de fabula. En carretera tengo las SIDI y son bastante estrechas y muchos dias me duele el pie.
     

Compartir esta página