¿algun Club Mtb Barcelona?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nandodando, 17 Nov 2006.

  1. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    :alloreto Hola! maquinas llevo poco tiempo en Barcelona y queria preguntarles a los forofos del MTB si sabiais de algun club MTB en Barcelona cerca de SANTS o AVD. MADRID. Muchas gracias y saludos BETETEROS.
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Un post que habla de los mismo

    En la federación catalana están los clubs, no se si son todos los que hay, porque me da que son pocos, busca por barcelona - barcelona fedecat

    Si encuentrás uno de mtb avisame please.
     
  3. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    OK gracias buscare ahi a ver si encuentro algo.
     
  4. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Lo siento pero no hay ni un club de mtb, todo son de carretera y éstos no tienen sección de mtb. Donde se puede encontrar es en asociaciones excursionitas como CEC o UEC.

    Si te interesa quedar con gente de Barcelona para salir, ves mirando post ya que se mueve mucha gente por BCN
     
  5. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias eric estare pendiente
     

  6. danset

    danset Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi de llobregat
    hola amigo yo de barcelona capital no conozco como ya te han dicho son de carretera te puedo hablar del mio que es de sant boi de llobregat, hacemos salidas programadas todos los sabados tanto por nuestra zona de el garraf como por la zona de collserola nuestra paguina es clubbttsantboi.net por si quieres saber mas de nosotros un saludo
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    en barcelona queda gente en la tienda bicisprint (creo que se llama así) que está cerca del Heron City.

    en probike también montan algo creo, pero lo mejor es que te dejes caer por Collserola y hables con la peña, si vas por Sant Medir o Can Coll en finde eso parece las ramblas.

    sino, como ya te han dicho, en el foro se montan "citas".
     
  8. danset

    danset Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi de llobregat
    muy buenas te respondi a tu mensaje pero no e visto respuesta te lo escribo por el privado espero que te llegue ,te explico pertenezco el club de sant boi de llobregat y tu diras que lejos pues no creas hay gente de barcelona que tambien sale con nosotros no a todas las salidas pero si a las de collserola si quieres conocernos te metes en nuestra pagina y nos conoces la paginas es clubbttsantboi.net ahi podras ver nuestras fotos, videos ,programacion de salidas que son todos los sabados del año menos los festivos tipo navidad etc es normal , bueno si quieres saber mas me dices algo un saludo
     
  9. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola danset gracias por la informacion,la verdad es que me pilla un poco lejos pero de todos modos andare pendiente a las rutas en vuestra web y cuando vengais por collserolla me unire vosotros.Yo salgo 3-4 dias por semana por collserolla-camino de las aguas-tibidabo y cuando hay alguna pedalada me apunto y a saco!!! saludos foreros
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
  11. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    En la calle galileo casi esquina con avda madrid, hay una tienda que se llama Riders.
    Alli a lo mejor te pueden informar un poco, La tienda no tiene muy buen material pero creo recordar que organizan salidAs y tienen un pequeño club...
    Por lo que dices debes vivir muy cerca de esta tienda... SL2
     

Compartir esta página