¿algun consejillo por si compro en andorra?

Tema en 'General' iniciado por neko, 20 Mar 2005.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    es posible que en semana santa vaya a andorra y ya aprovechare a comprar algo para la bici o para mi. ya he leido todos los post que se han escrito sobre el tema. pero quiza haya algo interesante que saber de ultima hora. asi que si me quereis dar alguna recomendacion ... se que lo principal es mirar mucho y comprar despues. pero a ver que me decis de nuevo.
    ¿alguna sugerencia para pasar la aduana sin pagar impuestos? creo que he leido por aqui que si no compras mas de 500 y pico € no pasa nada. ¿alguien sabe decirme esa cantidad exacta?
    tambien admito consejos para comprar en tiendas de motos

    saludossssssssss
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    si puedes no compres en jormabike, mira antes lo ke kieras komprar en otras tiendas. pork pone el mismo precio k en españa y eso k alli no hay iva. lo mejor pa no pagar impuestos es volver por barcelona, o sea tienes k ir a pas de la casa entrar en francia por la aduana y luego pillas la carretera k va pa barcelona, y ya no tienes k declara en la aduana y te evitas las colas de mas de una hora pa entrar a españa.
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Cuando se hablaba en pesetas se podía comprar por un valor de 70.000 ptas sin tener que declarar en la aduana.

    Ahora no se como estará la cosa pero ... tampoco es que en la aduana se esfuercen mucho en mirar, si por ejemplo compras ropa y la llevas en la maleta en el 99,9 % no las abren (el 0,01% restante es qeu tienen un chivatazo).

    Además en semana santa con la de colas que se lian con la gente qeu baja de esquiar el control de entrada a españa es mínimo.

    Saludos
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Freerider, Eso es mentida, yo me compre las race face evolve por 100 euros cuando aqui las venden por 150... Pedalier SRX 30, aqui vale unos 45 por lo menos

    canister, Eso es otra chorrada, dices que vienes de salir con la bici y montas lo que te hayas comprado nuevo... y si te paran les dices que as sacao la bici por alli y ya esta, *****, si es que es un chollo lo que pasa es que la gente no lo ve...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha ido mejor incluso, no les comente nada sobre esto y se calla uno la boca...
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este verano estuve mirando varias cosas que quería comprarme y los precios eran bastante similares a los de España, siempre algo más baratos. Lo que sí comprobé es que hay una tienda pequeñita en la cidad de Andorra sensiblemente más barata que Jorma.

    Un saludete :)
     
  7. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No merece la pena ni de lejos, mira que a mi me pilla a un paso, pues hace que no voy por andorra, años!!!!!! aquello ya no es lo que fué.

    Saludos
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo creo que si que merece la pena. Las Mavic crossroc que me compre en Andorra en su tiempo, 30 euros mas baratas cada una, bielas Grafton 90 euros,. Los cuadros Klein Attitude casi 300 euros mas baratos.
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Que la policia se hagan los tontos no significan que lo sean, saben identificar perfectamente cuando un neumático es nuevo o unos esquis etc ... Otra cosa es que realmente les interese pararte y hacer pagar los impuestos.

    Aunque te hagan la pregunta "de donde viene usted", cuando llevas en la baca 4 pares de esquis, vas vestido como un árbol de navidad y con la cara morena, que te dan ganas de decirle que vienes de jugar al parchís esa gente no es ímbecil. Probablemente no les importará que lleves unos pedales automáticos pero si llevas una bici en el maletero, si no te toca un palurdo le llamará la atención.

    Otra cosa es que cruces en la semana del SnowBike :mrgreen: :eh?
     
  11. victorfreerider

    victorfreerider Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que te vayas por pistas forestales para que no te hagan declarar. Lo mejor es que te canses de andar, mirar y remirar, compara bien antes de comprar!
     
  12. victorfreerider

    victorfreerider Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que te vayas por pistas forestales para que no te hagan declarar. Lo mejor es que te canses de andar, mirar y remirar, compara bien antes de comprar!
     
  13. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    No hace falta que vaya por pistas forestales, pasando en bici por la aduana ni te miran, i si te miran piensan, ese ********** se va a cansar para nada...
    Yo lo haria sin miedo i con mucho morro.
    En la aduana hay 3 entradas, la de los coches i la de los camiones,autocares etcc.. i la otra que es por donde te desvian para pasar sin mirar, tu coge este i siempre para abajo i no pares hasta la Seu d'Urgell, por que a veces en la carretera ponen algun control para mirar mejor en los coches sospechosos, en la Seu a unos 10 Km. paras montas la bici en el coche i pa casa, sin miedo.
    Espero que te vaya bien i ojito con las obras, los radares i sobretodo las colas de entrada. porque de salida la haras en bici i el que hara la cola es tu acompañante.
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre, ya que estas te subes el puerto del cantó, así se te ponen las piernas fuertotas jejejejeje :mrgreen:
     
  15. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Traeme argo ja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ahorré 120 € en la compra de unas SIDI dragon, si que vale la pena comprar en Andorra
     

Compartir esta página