¿algun tuto de radiado xungo?

Tema en 'Freeride' iniciado por talkual, 3 Nov 2006.

  1. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe de algun tuto para radiar una rueda de todas las formas posible? , en realidad el tipo de radiado ke me interesa es el ke van los radios como enrollados , ese ke hay tan raro . Me encanta ese tipo de radiado , y dicen ke la ruda se keda mas fuerte , ke aguanta mas , pero ke es mu xungo centrarla y si petas un radio es como si petaras dos .:laserkill

    bueno a ver si alguien sabe lo ke digo , es ke no encuentro ahora ninguna foto y no macuerdo del nombre .:comor3
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo no se donde hay un tuto, pero no creo que quede mas fuerte la rueda

    yo mi logica es que los radios si los colocas como toda la vida tiene una separacion i queda mas repartido i centrado el peso que tiene que soportar las ruedas, yo creo que como dices de enrollarlos como el radio no quedan rectos ya que hay que encargolarlo con el otro,no aguantara lo mismo que los radios separados como tiene que ser para repartir el peso, pese que cada enrollamiento sea de dos radios no quiere decir que vaya a aguantar mas por ser dos juntos, aparte que luego llega un momento en que cada radio ya no se puede encargolar mas con el otro para que te llegue a ponerlo a la llanta i quedaria como un triangulo i en el centro una union de dos radios que ejerceria el peso justamente en el centro de la punta no se si me e explicado bien.

    vamos es mi punto de vista i mi logica.yo creo que eso no aguanta mas.

    aguanta pues comprarse unos buenos radios i ponerlos que es de toda la vida.
    Yo no lo haria.
     

Compartir esta página