¿Alguna Marcha sin tiempo ni premios?

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 23 Nov 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola amig@s:
    Quería preguntaros si sabeis de alguna Marcha en España (tipo QH, Perico, Lagos) en la que no haya clasificaciones, ni trofeos a los mejores, ni tiempos. Que sea solamente una Marcha para "disfrutar" del ciclismo.
    Ya sé que me direis que todos disfrutamos del ciclismo en cualquier Marcha, pero no me refiero a eso. Me refiero a pedalear tranquilamente, sin cuchillos entre los dientes, broncas para que te quites de enmedio y cosas por el estilo.
    Ya se lo que estais pensando: este es un tipejo que no anda una ****** y no quiere hacer el ridiculo llegando el último. Pues no seais mal pensados que por ahí no van los tiros:razz: :razz: :razz: .
    ¿Sabeis de alguna?
    Un saludo.
     
  2. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    La Bilbao - Bilbao por ejemplo. ;)
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Estas refiriendote a la Bilbao-Bilbao. En esta marcha no hay tiempos ni premios (bueno, los típicos obsequios para todos los participantes si) No hay una salida masiva sino que se dan varias salidas entre las 8 y las 9 de la mañana cada cuarto de hora. Si sales a las 8 vas detras de coche que abre carrera a una media de 20 (perfectamente asequible para cualquiera dado el terreno en que se desarrolla) si te apetece correr mas pues eliges una salida mas tardía.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    las que puedes hacer cualquier día saliendo de tu pueblo, hacia Huerta, Yepes, Villasequilla, Cruce de Algodor, Toledo y vuelta por Almorox....más, va a ser difícil....y si te encuentras con alguien, a disfrutar...ten en cuenta que si no puntúa ni tiene premios, a la gente no le llama la atención. (al final los piques suelen ser sanos en casi cualquier salida....si quieres te invito un día a que te vengas por Madrid y hacemos una marchita larga y llana en la que predomina el buen rollo, ok?)
     
  5. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    La leche 27, veo que conoces la zona por la que me muevo. Y muchas gracias por lo de salir por Madrid. Se tendrá en cuenta.
    Ya sé que cualquier marcha tiene sus piques sanos, pero de ahí al terreno "pro" hay una diferencia.
    Voy a ver que encuentro de la Bilbao-Bilbao.
    Un saludo.
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    en Cocentaina, Vicente Belda organiza una a primeros de octubre, que no es competitiva. Va una furgona delante marcando el ritmo. Sólo en un puerto se da rienda suelta, pero arriba se para a almorzar. Y paramos todos obligatoriamente. Además el recorrido es precioso por los valles de Gallinera y d'Ebo
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si buscas en el foro creo que debe de estar por ahi mi cronica del año pasado. Sino dimelo y te las paso. Tambien tienen web http://www.bilbaobilbao.com/
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    en Cataluña hay un circuito de marchas neutralizadas en donde se va al ritmo del coche. La otra diferencia es que suelen ser más cortas, de unos 100 km como mucho.
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    En teoría todas las marchas son no competitivas, la realidad es que en casi todas, los participantes tienen en mayor o en menor medida un grado de competitividad, la mayoría intenta superarse a sí mismo, otros va juntos y se pican entre ellos, etc.

    De las características que tu dices, este año he participado en la marcha cicloturista del Festibike, que era toda neutralizada, haciendo reagrupamientos en el alto de cada puerto, solo desde arriba de la Morcuera hasta la meta nos dejaron ir a nuestro aire.
     
  10. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    He mirado la web y tiene muy buena pinta. Caerá seguro. Si me puedes pasar tu crónica te lo agradecería.
    Por cierto Serpal, veo que eres de Leganes. Yo nací y viví durante 27 años en Getafe e hice la mili en el Saboya nº 6. Madre mia que tiempos.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  11. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    ¿Hay alguna página web donde ver las pruebas y su calendario?
    Muchas gracias y un saludo.
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
  13. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Muchas gracias Codecol.
    Un saludo.
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues una marcha del tipo que tu dices....seria la prueva cicloturista vitoria.
    este año a sido el 3 de junio (sabado)
    limite 250 personas.no hay ni tiempos,ni trofeos.avituallamientos (en parques con jardin y sombra) con comida de verdad,si quieres te tumbas un rato y todo.atodos los participantes que terminen regalan un culote de la sociedad ciclista vitoriana que esta muy wapa y sobre todo es muy comoda.
    los primeros 80km se va en peloton,luego ya cada uno que pille su ritmo.
    ahhh se me olvidaba....son 250km jejeje!!!
     
  15. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Apunto, apunto. No si al final me voy a recorrer todo Euskadi (no he estado nunca y estoy deseando conocerlo) haciendo rutas con la famili:razz: .
    Por lo del kilometraje me da igual , entre comillas. Prefiero hacer 200 km. a mi ritmo, viendo un buen paisaje, hablando con la gente, comer en condiciones, que 80 a cuchillo y cara de perro.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues como la pruebes te va a gustar,ya veras!!
    si pillas una grupeta en plan de tranki ya veras que bien te lo vas a pasar...
    los de la sociedad ciclista vitoria tienen otra perspectiva del cicloturismo....
     
  17. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Pues si van en ese plan creo que nos vamos a entender :razz:
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Jejeje....no ha llovido ni nada desde que los militares estaban en el saboya. Me acuerdo yo de mis primeras pedaladas con la btt de ir a hacer el cabra al campo de tiro (ahora solo hay pisos y mas pisos ahi).

    Bueno, no nos vayamos por los cerros de Ubeda. Mira en este enlace ahi esta la cronica del 2005 (la de este año es un poco pobre la verdad)
    [ur]http://groups.msn.com/PIRATABIKE/crnicas.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=23677&all_topics=1[/url]
     

Compartir esta página