¿Alguna ruta por Fuengirola-Mijas?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 9 May 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Po ezo.

    Este próximo fin de semana toca ir a ver a la familia a Fuengirola, no se si llevarme la Burra o la Flaca, aqui esta mi duda.

    Como no conozco a nadie por allí, no me atrevo a ir a la aventura.

    Con la MTB lo que hago, es hacer la subida a los repetidores de Mijas, desde el paseo maritimo nivel 0 hasta los 1150 metros, con 14 kilometros de subida.

    Con la FLACA lo que hice la última vez es subir desde Fuengirola hasta Mijas pueblo y desde allí a Coin y vuelta (60 Km).

    A ver si ahi algun forero por esta zona que salga este SABADO o DOMINGO y me acoplo con él. Me da igual BURRA que FLACA (ya me llevaré la que sea), si es de algun pueblo de alrededor, pues la monto en el coche y me desplazo (Marbella, Torremolinos, Tordecilla de Arriba, etc. etc.).

    Saluditos y espero a ver si se anima alguien de la zona.

    Er PepeLuichi (er Cordobés).
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y si subes a los repetidores por donde bajas? Porq desde el cartelito que hay al llegar tienes un pedazo de bajadon por un sensero super tecnico hasta la carretera que puedes enlazar con el quejigal (3-4 horas) o incluso con el calamorro si ya te quieres pegar la paliza del año.

    La bajada directa es muy tecnica (ahi entrenan los de descenso)

    Hasta el quejigal es una ruta preciosa muy agacha lomera pq tendras que patear alguna vez y todo es sendero estrecho

    Hasta el calamorro es un pasote si no conoces la zona mejor lo dejamos porq puede ser durisimo

    esta todo señalizado, y si te desorientas siempre sabes que hacia la derecha bajas a la carretera y otra vez pa fuengirola
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    po si,buena explicación gonzo,vivo a caballo entre fuengirola y estepona,y hay varias rutillas guapas x ahí,hoy veré el horario d trabajo d esta semana y t paso otro post ,para quedar este finde, :mrgreen:
    por la zona d entrerríos hay una rutilla bonita tb,
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Amigo Gonzo, cuando estas arriba ves el cartelito, el problema para mi es que voy solo y no conozco aquella zona, con lo cual, nunca me he atrevido a meterme por alli.

    Yo subo y bajo por la carretera, no me arriesgo a pegarmela y que me encuentren a la semana de la caida.

    A ver si algun forero pretende subir y hacer la bajada que tu dices y me apunto. Este fin de semana estaré por allí, y si fuera otro finde, pues seria de ver el turno de la Doña.

    Gracias Gonzo y espero tu respuesta y la de otros foreros.

    Una ronda de Acuarium para todos.

    Er PepeLuichi (Er cordobés de vez en cuando por Mijas).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página