¿alguno ha hecho esta ruta en ciudad real sur?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por psyconor, 6 Jun 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros

    estoy planeando una ruta para este verano y he visto que los caminos de la ruta del quijote me pueden ayudar.

    se trata de salir desde santa cruz de mudela e ir hacia el santuario de las virtudes. allí se coge una desviación que va hasta torrenueva por camino, pero hay una bifurcación con indicaciones de la ruta del quijote que te muestran que hay otro camino para ir hacia valdepeñas dando una buena vuelta (sobre los 64 kilómetros).

    mi pregunta es sobre esta ruta hasta valdepeñas. ¿alguno la ha hecho? ¿se coge mucha carretera? ¿por donde va más o menos (cozar, villanueva de los infantes, etc)?

    otra cosa, este verano me gustaría hacer rutas para ir desde santa cruz de mudela hasta la cimbarra en aldeaquemada por camino, ya lo he hecho antes y es una ruta preciosa. la última vez que fuimos un amigo y yo vimos ciervos y paisajes muy bonitos. ya os iré informando, aunque será una salida entre amigos y nada que lleve organización ni nada de eso, la duración sería de un día. y más o menos 84 kilómetros.

    un saludo.
     

Compartir esta página