¿Alguno tiene o pudo Probar los frenos Saint?

Tema en 'Freeride' iniciado por MaYe, 26 Abr 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso, que si alguno probo los shimano saint y me puede decir que tal van se lo agradeceria, ya q tengo q cambiar el freno delantero enseguida y me gusta esa opcion.

    Gracias Saludos
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo los pude probar en una Petrol y es la caña, la frenada mas potente que he probado hasta el momento, yo posiblemente lo coloque en la delantera de mi Gt :eek:
     
  3. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    yo los tuve..me vinieron con manetas xt pero ya no los tengo...aora llevo unos luise y unos gustav..y la verdd k los luise (no son dh puro) van de perlass...xa mi k asta mejor k los gustav...fijaos..cedric lleva unos luise en la de dh.. :p
     
  4. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    temgo un colega que se lo puso y en cuanto ha podido se ha vuelto a poner el deore porque el saint no frenaba un cagao (en la rueda trasera ademas).
    el deore es el mas barato y con diferencia el que mejor frena.
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo los Saint i son la *****, lo tengo en delantero i trasero, i es superior a Xt, tiene un tacto genial i una frenada muy potente, ahora las pastillas se las come rapido.
    Para que tenga una Frenada muy potente yo le pongo las pastillas XTR valen pasta i duran unos 8 meses aprox, si ya le pones otros modelos de pastilla pon que mucho menos durara i frenara muchisimo menos.
     

  6. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Yo son los que tengo montados, tanto delante como detras, los tengo con manetas xt porque las saint aun no habian salido.

    Para mi la frenada es potente, pero el tacto no es muy bueno, son demasiado bruscos. Tambien es cierto que antes denia unos deore y claro, el cambio fue impresionante.

    Hace unos dias les puse pastillas de resina,con lo cual, mas potencia en la frenada, pero la vida de las pastillas mas corta.
     
  7. Johnyroca

    Johnyroca Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he probado, frenan mucho pero poco tacto se clavan en seguida como unos gustav m, lo mejor: hope mono 6 ti eso son unos freno spotentes y con tacto. ademas mola un huevo
     
  8. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    yo me quedo con los saint...frenan de vicio...
    kien konsigue tanta potencia kon esa minipinza?
    abra k esperar a ver k tal los brembo :p no an salido todavia n?
     

Compartir esta página