¿Ande vamos este domingo???

Tema en 'Freeride' iniciado por bitel, 15 Feb 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A las buenas, gambiteros!!!!

    Pues por motivos de fuerza mayor (la grandísima hija de **** de mi jefa) me veo obligado a suspender mi viaje a Andorra, así que este domingo 19 estaré por la sierra y con ganas de marcha!!!

    Qué apetece??????
    Opciones:
    - Los Leones (vertiente madrileña)
    - Abantos "again"
    - Las minibajadillas de Collado Mediano

    La zona de Cotos o Navacerrada tienen bastante nieve y llegar hasta arriba en coche es misión imposible a partir de las 7:30......

    Bueno, pues a ver qué os apetece....como está de moda eso de los Referendums, Yo hago igual que el Mariano y os pregunto: ¿Ande vamos????

    Si teneis más ideas por mí perfecto!!!!!!!!!!
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Abantos again, es lo más asequible. Siento que tengas que suspender el viaje pero a su vez prefiero el domingo que el sabado.
    La mondraka ya está rugiendo.
     
  3. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola como andais, este domingo si os acercais por Abantos "El Gran Padrino" y yo estaremos por ahí dando saltos(claro si no vais muy tarde, je je ) estaremos desde las 9 haciendo bajadas y lo que aguante el cuerpo
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues confirmado: Abantos.

    A las......diez?¿?¿?¿?¿? Sé que es una putada para un domingo, pero se aprovecha a tope el día....que si no acabamos comiendo a las cinco, jejejejej.............
    Quedamos en el parking del Euroforum, pero el de arriba, eh!!!!
    **** confusión del otro día!!!!!! A ver si por fin sale bien todo.......

    Ah!!! Y abrigaos bien, que va a hacer frío de pelotillas.....nos vemos!!!!!!
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno bueno bueno..........
    Aquí está la previsión meteorológica para el domingo.....espero que como siempre se equivoquen, porque si no habrá que abrigarse....
    [​IMG]

    Muy nuboso y con precipitaciones muy débiles y dispersas, que serán en forma de nieve a partir de 1400m. El viento soplará moderado a fuerte del noroeste, por lo que la sensación térmica seguirá siendo muy fría y desapacible.

    ..................
     

  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bitel termine los exams........este finde iria con vosotros pero como el domingo tengo comida familiar y tal pues ya pa el proximo.....aun asi el sabado vamos a subir al picazo (hoyo) a meter unos saltos un par de peraltes y tal.......si alguien see apunta......
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues Hoyo no lo conozco......si no me quedo por mi zona ni voy a Collado Mediano tal vez me acerque, y si podeis, me haceis de guía.........

    Te doy un toque mañana.............a ver qué hace la gente de aquí....
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    va ok.....nunca he hecho de guia.......jajajajajjaj
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    me parece que me voy a cambiar de amigos......y me voy a ir con vosotros a bajar........
     
  10. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Bueno, con la prevision de tiempo que hay no os preocupeis ni por Andorra ni por New Pinilla Disorder, el domingo os vais a hinchar de nieve, que envidia. Reservarme un huequecin para la semana que viene(espero), que para este todavia sigo un poco Cervantes.
     
  11. ROCAS

    ROCAS Cuantas más rocas mejor

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oido lo de las 10, nos vemos cuando terminemos nuestra primera bajada. Que estoy escuchando que tal vez tengamos nieve?
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues otro finde se me resiste la doble y la rígida manda... Las 10 es buena hora pero jode madrugar... Respecto a lo del tiempo, también espero a que se equivoquen porque ahora mismo hace un día cojonudo, la putada es el frio que eso no nos lo quitamos pero lo que más jodería es que nevara el día antes y estuviera todo eso acotado de nieve. Puede que tengamos otro invitado más.

    Saludos y ahi nos vemos el domingo
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, yo con los de "El Tiempo" es que alucino!!!!!!
    Se supone que hoy iba a llover en todo Madrid y en la sierra fuertes vientos y nevadas.....justo ahora vengo de montar, no hay viento, hace un sol de carallo y la temperatura es perfecta para montar...
    Lo dicho, alucino!!!!!!!!!!!!




    Entonces:

    A las 10:00 en el parking del Euroforum, Avda. Carlos Ruiz, debajo del muro del embalse!!!!...llevad los móviles y procuremos ser puntuales....



    Nos vemos!!!
     
  14. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    se busca !

    remonte a las 9:46 en estacion El Escorial, direccion parking del Euroforum, Avda. Carlos Ruiz, debajo del muro del embalse!!!!...

    a ver quien se apunta a esta kdd !! :)
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tranqui Exte, a las 9:45 os recojo en la Renfe y tiramos para arriba!!!!
    Ya verás qué bajadas más guapas tienen por estos lares......
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno....últimas noticias!!!!!!

    Aquí en la sierra ha empezado a llover, pero lo peor es que me he ostiado esta mañana y tengo la pierna y la mano izquierda tocados....no descarto nada, pero ahora mismo no puedo ni andar, así que mañana seguramente no vaya, a ver cómo paso la noche...
    Menuda putada, en fin, gajes del oficio.....al menos hemos encontrado una nueva bajada en Becerril.......muy guapa!!!!!

    Pues eso señores, que si mañana me levanto bien (cosa que dudo) intentaré ir, pero no prometo nada....lo siento, el próximo finde nos veremos!!
     
  17. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    ***** chabales hemos estao en el escorial esta mañana y esta el terreno de pm,lastima ke este lloviendo por ay.
    Mañana si no ay novedad subiremos a eso de las 11 en el parkin.
    Dew
     
  18. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!!!! Por fin he acabado examenes y ya estoy disponible para hacer unas bajaditas. El tiempo no acompaña, he estado leyendo y bitel estás lesionado??? Mal rollo. Entre semana, ya que vuelvo a la vida de nuevo de estudiante parásito, no saldrá alguien por casualidad de bueno rollo, no????
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Este próximo domingo veremos a ver que se cuece.
    Por cierto, si alguien puede y se apunta este miércoles por la mañana para el funicular de las 11:30 en cercedilla, Muley y un menda vamos a hacernos unas bajadillas, estreno doble de nuevo pero si alguien me cambiara un muelle de 450 por uno de 550 mejor :(
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo estaba pensando en ir mañana a la hora de comer.......pero me da que tal como esta el tiempo no va a ser posible subir a navacerrada....
     

Compartir esta página