¿Bajada acojonante?-Cuerda de la Vaqueriza-Domingo 17 #VIDEOS Pag8#

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 7 Sep 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Haberlo dicho antes. Aun estas a tiempo ponme un sms confirmándomelo a las 7:45 como muy tarde a las 8:00 en el soto, sino recibo el mensaje entenderé que no lo leíste a tiempo.617386288
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola a todos, ya estoy en casita, entre el coche nuevo para mi novia y lo prontito que llego de las rutas creo que la manitou nixon cada día esta mas cerca.:saltarin
    Pedazo de madrugon que me he pegado a las 7 a.m. en pie , ya se que no es mucho madrugar dira alguno , pero para mis costumbres y hábitos si lo es especialmente por ser domingo y por el fresquito que hacia la tentación de quedar en la cama ha sido muy fuerte .
    La ruta tiene poco que contar , puntuales estábamos en Miraflores Peterete , vaiker , pinillone el vengador y yo luego se nos uniría tunnig que hizo noche en el refugio de Morcuera . La subida de Morcuera como siempre , hasta el descansillo a mitad de puerto fatal y después mal .Paramos en el refugio donde tunin ya estaba preparado y continuamos para la subida a vaqueriza , hasta la base del cortafuegos has metido las maquinas y aplastado el camino , otro mas no es que fuera gran cosa de piedras y raíces pero ahora es una pista sin rastro de piedras, el cortafuegos me ha gustado mucho con sus piedrecillas y sus rampas que agarran bien y totalmente ciclable , las vistas desde arriba son impresionantes .hasta este punto 21 km. De ruta y 1h. 43 m. ya todo lo que queda es bajada , y que bajada , acojonante , pero mas acojonante ver bajar a vaiker y a tunnig grabando con la tunnigcam detrás , eso quiero verlo ( Sergio cuando puedas que ya se que tienes mucho que descargar ) el vengador creo que iba detrás de ellos no lo puedo confirmar ya que tanto pinilloken , peterete y yo íbamos a una considerable distancia incluso en tres o cuatro ocasiones hemos pateado , me ha encantado han sido 6 ó 7 km. en menos de media hora .La trialera te lleva hasta Miraflores y aprovechando la ocasión yo les he abandonado ( es que no estoy acostumbrado a madrugar ) ellos subirían Canencia por la carretera y bajarían por la trialera del gr. 10 .Me he tomado una cañita en la plaza que me ha sabido a gloria y prontito en casa acumulando vales para la nixon.
    Un saludo.
     
  3. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :aplauso4 Mucho nivel he visto hoy, sinceramente pensaba que después de Vaquerizas ya no tendríamos tiempo de más pero la gente ha respondido muy bien (Mon, Peterete, Vaiker, Pinillaken, Tunnin), subiendo a buen ritmo y solo parando lo imprescindible, tenían ganas de pillar la bajada, y como bajaban...sorprendente. Jumulu se ha portado bien.
    El resto de ruta, subida al Pto.de Canencia-GR pedrolos-Bustarviejo-Cañada-Miraflowers, en la misma línea y a las 14:00 en el coche sanos y a salvo.
    Encantado y hasta la próxima :bye
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :foto
     

    Adjuntos:

  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que puapas las vista venga
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tanto sin ver a tunintaperrrrrrr
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no hay video tunin?
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si hay video, y completito. Grabó toda la bajada de Vaquerizas a Vaiquer, que da gusto verle bajar y a algunos de nosotros en el último tramo que es el más rápido y ciclable. Ya lo pondrá cuando tenga tiempo. No hay que perdérselo que promete mucho.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    La ruta para mi muy completa, he llegado a casa con las piernas duras duras, señal inequívoca de ruta durilla. Y es que subir los puertos de Morcuera (con el cortafuegos hasta Vaquerizas que es potenton:badair ) y Canencia a ritmo y con las mínimas paradas, pues hemos subido siempre en grupo y sin esperas, mas luego las dos bajadas correspondientes por trialeras largas supone gran esfuerzo.

    Lo mejor las vistas desde Perdiguera que son la leche y la trialera de Vaquerizas impracticable en varios tramos para la bici, salvo para los maquinas con los que he ido, que aun flipo de como pueden bajarse todo eso sin poner pies. Me rio yo de la del Miedo, del Noruego o del 2º pilon...ja. Y mira que yo mas o menos me defiendo bajando pero es que con lo de hoy uno se da cuenta de que le queda mucho por aprender....

    Por cierto, mis pastillas de freno creo que se han evaporado....

    Pues eso, que hasta la proxima que espero que sea pronto. Encantado de poner cara a Vaiquer y Pinillaken, 2 machacas del foro bajando y subiendo uuuffff....

    Mon: en la siguiente ruta ya te quiero ver con esa Nixxon ok?
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    un cigarrittto...? ja
     
  11. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Como os lo pasais, cacho perros....
     
  12. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Weeee!!, weeeee!!, weeeee!!, Sniff!!, Sniff!! Ay!!, Ay!!.:oops: :crybaby :crybaby
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Un placer la ruta de ayer, y la bajada desde perdiguera, pues mejor esta vez, a la tercera creo que pondre menos pies, jeje

    Respecto de los foreros que vinieron, pues poco que decir del acojonante nivel tecnico de vaiquer y tunnin (siempre te sorprenden aunque lleves años ruteando con ellos), de vengador que esta el chaval pa que lo encierren (un biker de verdad) y de peterete y mon pues lo mismo, bajaron por ahí sin rechistar y de pm para ser la primera vez.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Alguno tiene el track de la ruta, mas que nada es para ir conociendome recorridos pues conozco muy pocos.
     
  15. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pedazo rutón, nada tuvo desperdicio...

    Y lo mejor, como siempre, la compañía ;-)
    Encantado de poner más caras a los nicks.

    A ver si para mediados de octubre podemos hacer la de la Najarra.

    Un saludo!!!
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Videos de lo mejorcito y el gr de canencia con pini, vaiker y venga a bloque pegaditos de chapo. La zona rapida de vaquerizas tiene un punto con Mon y servidor sorteando a pini ke le hizo un extraño la oranje. Ay Peterete chupo camara y hasta se me iva el jodio :wink: Perecia surfin. Las pase canutas con una bici prestada para seguir a Vaiquer "0 pies" y su "NOMAS" y eso que se iva refrenando para inmortalizar su 0 pies en las bajadas. Las subidas eran ya autenticas series y llegava jadeando mientras Vaiquer comentaba la jugada yo resoplaba. En esto que llegavan los demas sin apenas esperar, ****! Me voy :bye
     
  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Ande ta el video Tunin?
     
  18. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Por favor que no sea el finde del 14 y 15 que no me lo quiero perder
     
  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
  20. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Tunnin has vuelto a colgar el video antiguo de Vaquerizas no el de Vaiquer de este finde
     

Compartir esta página