¿BH Expert Gold o Specialized del montón?

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 28 Oct 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amiguetes.

    Vengo de una tienda de bicis de babear un poco los modelos del 2004. El caso es que he visto una BH Expert Gold por unos 695 € del año 2004 que estaba bastante rebajadita de precio. También tenían una Specialized, no recuerdo el modelo (creo que Rock Hopper), con Acera y Alivio, y creo que un Manitou Axel.

    El caso es que el chico de la tienda me insitía en que la Specialized era mucho mejor bici que la BH, que si el cuadro patatín y patatán, a lo que yo le respondía que el cuadro podría ser la leche, pero que el resto de equipamiento era una full de Estambul (la BH lleva LX).

    Además, la BH lleva una Suntour XCP-D con bloqueo en el manillar. Le he preguntado si prefería un Judy TT que había al lado y me ha dicho que mucho mejor que la Sountour. Vamos, a mí me parece que donde esté la Suntour que se quite la Judy, ¿o no? :roll:

    ¿Y que os parece el precio de la BH? ¿Con cual os quedaríais?

    Hablo en sentido hipotético, ¿eh?, que todavía ando dándole vuelta a la cabeza.

    Un saludete :D
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    la bh,no le hagas caso al tendero. :mrgreen:
     
  3. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tendría tan claro lo de la bh, como cuadro mejor de calle el de una specialized; por aquí hay gente que tiene alguna de las primeras de gama dandole bastante maltrato y aguantan, y en cuanto a la horquilla no se yo hasta que punto una suntour es mejor que una manitou axel.

    Yo me quedaría la specialized, no cuesta lo mismo cambiar cualquier componente que el cuadro.

    Un saludo!
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    yo me decantaría por la bh. Bueno, todo depende de si la vas a usar para rutear o para pasarte un poco con ella (ninguna de las 2 es para hacer el burro). Yo llevo una BH expert team del 2003 y no me quejo de nada. Lleva una suntour se, que a mi me va genial. El cuadro aguanta mis mas de 100 kg perfectamente y bajo sin miedo, no hago saltos brutos, pero no voy frenando demasiado, no sé si me explico bien.

    El caso, yo me quedaria con la Bh, va mucho mejor montada y tienes bici para rato y creo que a muy buen precio.

    P.D: si te decides por una que sea porque a ti te gusta, de nada vale que nosotoros te demos nuestra opinión, ya que si compras alguna porque te la hemos recomendado y no te convence, nunca estarás contento del todo
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    comprate la bh,viene muchisimo mejor ekipada, y el cuadro no es malo,al tendero ese ni caso... :wink:
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :roll: HOLA COLEGILLA TU ESTAS COMO YO, pero yo creo q la Specialized es mejor maquina, tienes el cuadro asegurado de por vida, :clap yo tengo una Trek que en su dia Rompio :cry: pero gracias a la Garantia me la mandaron :campeon
    incluso un modelo superior y por otro lado tiene razon el que te digo q los componentes siempre poco a poco los vas cambiando, tambien tengo una Horquilla Sountor Xc con Bloqueo, peso cerca de 95 Kgs y subo con el blqueo depie y :D perfecto tambien bajo en firme creo q la tuya es un modelo superior creo q la Sountor te vale bien
    MUCHO BARRO PARA TODOS :unmonton
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    BH, majo!!!
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Mejor la BH, prefiero el producto nacional. Este tendero te esta liando un poco, en lo unico que tiene rezon es en lo de las horkillas, mucho mejor la suntour que la tt.
     
  9. Sabbath

    Sabbath Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo te recomiendo la bh. Viene mucho mejor montada y su cuadro es muy bueno, tendrías que hacer mucho el bestia para partirlo. Por la specialized se paga demasiado por la marca. Yo tengo una bh y me va perfecta, ni una queja.

    Saludos.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bh sin lugara dudas,le da un apr de vueltas,quizas sea un poquito mejor el cuadro,pero en esta gama tp tiene mucha diferencia,y si uqieres uno mejor,ty lo compras a parte q por 300 € tienes muy buenos cuadros y ams ligeros,q los S.

    la suntuor es muchooo mejor.
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    AND THE OSCAR GOES TO.....

    BH SIN DUDA ALGUNA!!!!!! BH Power!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni te lo pienses Speceialize asegura el cuadro solo por 5 años :x y que quieres que te diga de Alivio a LX hay un abismo, yo creo que el cuadro de la BH esta suficientemente bien y en cuanto al horquilla esten asi asi, de todas maneras mira el peso por si hubiera mucha diferencia.
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, veo que he aprewndido algo en estos últimos tiempos.

    Que el equipamiento LX es infinitamente superior al Alivio es algo que ya sabía, porque tengo dos bicis, una con XT y otra con Alivio, y media un abismo.

    También sé que es más que probable que el cuadro de la Specialized sea mejor, pero para el uso que le voy a dar yo, me sobra y me basta con el de la BH, que fijo que ya es cojonudo. Yo no me compraría una bici para ir mejorándola poco a poco. Prefiero conseguir un buen compromiso entre calidad/coste y, cuando se joda algo, meterle un recambio bueno. Cada uno tiene sus prioridades...

    Y en cuanto a la Judy TT y el Suntour XCP-D con bloqueo, al tío le tendí una emboscada a ver por dónde me saltaba. Jejejejeje... :mrgreen:

    También estuve viendo varias Felt. El caso es que son bicis que no tienen mala pinta, aunque creo que la horquilla no suele estar a la altura del resto de equipamiento. No sé, me da mejor rollo una BH (además de que es nacional); por el mismo precio la BH ofrece un equipamiento algo mejor.

    ¿Qué opináis de las Felt?

    Un saludete :)
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    felt suele tener muy muy buena relacion calidad precio y son bonitas, normalmente bien equipadas y ligeras
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    specialized. La bh la tiene un colega mio y le da problemas el tubo del cuadro donde va la tija, y la geometria pa bajar es una caca:lleva intox en tija, manillar pote...etc y es una ******.
    Un saludo
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que tipo de problemas? Una BH rígida para bajr? (me suena) Además si partes un cuadro BH (si tienes narices) directamente lo mandan a Vitoria y te dan otro. Facil.
     
  17. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? Pues eso, BH.
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    tiene defectuoso el tubo vertical, y la tija se le baja, y apretando la abrazadera q es "intox" ya la ha partido 2 veces llendo conmigo, y no veas q putada montar en bici con el sillin abajo, sobre todo midiendo 1,85 :lol:
    Bajando si, ¿o con las rigidas solo se sube? todo lo q se sube se baja, y quien no se encuentra alguna vez una trialera por la q hay q bajar por huevos.
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    A todo esto ¿cuantos € te pide por la Specialized? Me imagino que una cantidad parecida.

    Francamente a mi me importa muyyyyyyy poco de donde sea la marca, que si España, USA o Taiwan, la cuestión es que venga bien equipada (ahi entra todo, cuadro y componentes).

    La diferencia entre LX y Alivio, no hace falta comentarla y la diferencia entre cuadros, pues fijate en la geometria, ya he leido mas de una vez que las BH no son muy alla para bajar.

    Personalmente elegiria BH, pero tambien influye y mucho la estética ¿pq no una Orbea? :mrgreen:
     
  20. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    hombre, los cuadros BH Expert tienen bastante slooping, y en bajdas, son bastante manejables, tienes mucho espacio para mover las piernas
     

Compartir esta página