¿Bici para Rocesvalles- Santiago? 300- 450 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javizzy, 13 Ene 2007.

  1. Javizzy

    Javizzy Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca La Fuente de San Esteban
    Hola wenas, Soy chico nuevo en el foro...No estoy muy puesto en en ciclismo pero me gustaría aprender...estos días me dio el gusanillo de hacer el Camino de Santiago en bicicleta (hacer deporte, disfrutar del paisaje, dejar el ordenador a un lado, "ke me saldran antenas" y ante todo por descubrir una afición)

    El problema está en que no sé que Bicicleta coger sobre un presupuesto de 300 y 450 € Algunos amigos me aconsejarón ke cogiera una HB como marca...Pero no se yo...¿¿¿Ke bici me aconsejais....????
    Por cierto yo suelo vivir en un pueblo alejado de las facilidades...Si supierais darme alguna direccion donde hacer la compra on-line os estaría muy agradecido.

    Oye fantastico foro! muy bonito y lleno de gente..enorabuena a los creadores!!
     
  2. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    que paissa amigo!!

    Yo hice el camino de santiago en septiembre de 2005 y lo hice con una rockrider 5.2 de decathlon (299 euros, aunque ahora creo que esta mas barata).Sigo saliendo por la montaña con esa bici y me va genial, una relacion calidad-precio muy buena.

    Por cierto, el camino de Santiago de los mejores de mi vida, inolvidable.

    UN SALUDO
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    yo tb hice el camino en el 2004.... q recuerdos, el mejor viaje que he podido hacer en mi vida. Impresionantes recuerdos, mi sueño seria poder volver a hacerlo alguna vez. pero esta vez con mi pareja, todo un desafio hacerla subirse a una bicicleta.
    Por cierto yo hice el camino con una Giant basica.me costo unos 400 euris, pero mira una bici q este sobre esos precioos los modelos de todas las marcas de primeros precios van por esos numeros.
    Un saludo y buen camino.
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el www.corteingles.es , www.sportarea.com ,
    ahora tienes cosas en rebajas. Como marcas, decatlhon, BH, Orbea..
    Enhorabuena por el viaje que preparas, tiene que ser una pasada
    ciao
     
  5. Javizzy

    Javizzy Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca La Fuente de San Esteban
    Muxas gracias por la ayuda, Aunque me he encaprichado con algunas marcas...luego ya miraré si están en oferta...jejeje...No se cual de estas elegir:

    Scott Contessa 50
    Reflex 50
    Trek 3900
    4300
    Bh Jumper 770
    Relax
    Orbea Dakar

    Giant Rock

    Lapierre Tecnic 200

    Ghost SE. 1200
    SE. 1202
    SE. 1300

    ¿Cual cogeriais?
    Por cierto ya aprobecho para preguntar algunas cosillas...:mrgreen:
    ¿Cuantas alforjas se puede poner en una bici?
    ¿Donde pondríais la caja de herramienta? ¿y ke meterias?
    Ke preferís llevar la cámara de video o la de fotos? (esta preguntaría sería buena para poner en encuesta pero no se hacerlo...ke lerdo soy:comor3 )
     

  6. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    No sé cual de esas bicis escogería... pero sí voy a ayudarte a descartar una: la Scott Contessa es de chica :qmeparto :qmeparto
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca un buen cuadro, que vayas agusto, que pese poco y unos componentes medio regulares. Sobre todo mira bien la talla y ten encuenta que te pueden vender cosas que no sean de tu talla simplemente por quitarse bicis de la tienda.
    Si luego te gusta mucho y quieres seguir en estg puedes meter componentes mejores y mas ligeros
     
  8. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Pues yo Bici cogeria la 4300 por la garantia de TREK en el cuadro y porke me parece un buen cuadro para luego ir mejorandolo si te pica el gusanillo de la bici.

    Referente a las alforjas pues lo normal es llevar dos en un transportin trasero, cuenta que los hay buenos des de 20 euros hasta 150 jajaja y de alforjas pues lo mismo, pero yo te recomiendo Deuter por su calidad de acabados y si luego las quieres vender pues las vendes.

    También se puede poner alforjas delanteras pero ni lo necesitas ni te lo recomiendo. En realidad el camino se puede hacer con bolsa de esas de encima del transportin... piensa que: cuanto mas espacio mas cosas inútiles vas a meter; y mas peso que luego, en las subidas, te va a sobrar!

    Cámara yo sin duda la de fotos pero eso ya es personal... prefiero el arte de la fotografia que el recuerdo del video pero tambien está bien.

    Las herramientas pues si quieres pillas una bolsa de esas de debajo el sillin muy baratitas y las metes ahi, pero si llevas alforjas coges un trapo o un neceser viejo y metes dentro las herramientas y a las alforjas. Estaría bien llevar: una multiherramienta (de esas del decathlon para empezar sirve, aunque parktools o topeak duran mucho mas). Además un par de cámaras, parches, desmontables, cables de freno/cambio, una bomba de aire, tronchacadenas ( y algun eslabón de cadena...), pote pequeño de grasa,... creo que con eso vas sobrado... si me dejo algo los compañeros que me corrijan.

    PErdonar el tochooooooooo jeje espero que te sirva.

    Saludos!

    :boxing
     

Compartir esta página