Estoy realizando varias comparaciones para la compra de una BTT de competición para la temporada 2005 y mis dudas son varias y por no abrir varios Post, espero que me las contesteis todas en el mismo... Gracias de antemano!!! 1ª Adquirir la Conor WRC1 Crossmax por 1428... (cuesta 1785 PVP... 20% desc)(es la misma que ya tengo pero con Crossmax, o sea, 228 más por llevar las Crosmax SL) (también es verdad que el de mi tienda se podría quedar con el manillar, potencia y tija y pagarle la diferencia al ponerle "Marga Fullana Edition carbon" aparte de v-brake XTR. 2ª (la que más me satisface, con Horquilla Fox F100RLT 100mm) ... es la Kona Kula Deluxe por 1750 (el cuadro de la Kona es como el de la Conor pero una categoría superior, Easton A-70 respecto a A-50) ... (cuesta 2099 17% desc) con las siguientes modificaciones... Cambio XTR, Llantas Crossmax enduro, desviador XT, Cadena XT_Dura-ace, Pedales PD-540, piñón XT... TOTAL 2100 3ª Cuadro Specialized S-Works (como el de Nerox) por 720... 20% desc... pero además de montarle una horquilla de unos 600, la duda se centra en montar esta BTT con ¿todo XT y cambio XTR... o Sram X.0? El montaje total asciende a unos 2400-2500 Es cierto que si veis el montaje de la Specialized o el de Kona,te enamoras y te decides por cualquiera de estos dos, pero quiero que me las compareis con la Conor, pues aunque no llega a ser como las otras dos, tiene muy buena relación calidad-precio y deseo saber qué posibilidades tiene en la compra final. Gracias de nuevo... Erosbike
Tu tendero te hace buenos descuentos, ¿eh? Yo también me pillaría la Kona, viene muy bien montada tal cual de serie.
Kona sin modificaciones. Unas ruedas completas tipo crossmax pesan menos que unas hand made, pero no te van a hacer ganar careras... cuando tengas las que vienen de serie tocadas, haces la inversión. El resto de cosillas, cuando se vayan rompiendo, las vas actualizando con gama más alta... Un saludo.
Entre esas 3 me pillaría la Kona pero con la horquilla modificada a 80mm. Un colega la tiene, y el cuadro está diseñado para horquillas de 80. La de 100mm tumba mucho la dirección (que manía tienen todos con meter horquillas largas a cuadros no adaptados...)
la kona pero con sram.q les den x :culo a los de shimano.q se pongan las pilas. por q con v?con lo bien q van los discos!