¿buena compra?

Tema en 'General' iniciado por cobi56495, 9 Sep 2006.

  1. cobi56495

    cobi56495 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal amigos? Me estreno en el foro así que un saludo para todos.
    Esta semana me inicio en este mundillo, espero que por mucho tiempo, y después de muchas dudas (la pasta es la pasta), creo que he hecho una buena compra, pero me gustaría saber vuestra opinion. Supongo que conocereis la Orbea Master Disco06. Velocidades 27 Cuadro SPORT 06 Horquilla SUNTOUR XCR Bloqueo 100 mm Platos FSA ALPHA DRIVE Pedalier SHIMANO LP 28 Dirección SEMIINTEGRADA Manillar ORBEA ALU NEGRO ELEVADO Potencia ORBEA ALU NEGRO Puños ORBEA Mtas cambio SHIMANO DEORE DUAL DISCO Mtas freno SHIMANO DEORE DUAL DISCO Frenos SHIMANO DEORE M 535 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Piñón SRAM PG 950 Carrete del ORBEA DISCO Carrete tras ORBEA DISCO Llantas ORBEA D/P NEGRO DISCO Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26x2,10 Radios NEGROS Tija sillín ORBEA ALU Sillín ORBEA 1 Pedales AUTOMATICOS
    Pues bien, después de acabar con la paciencia del vendedor, me salio en 600e ¿Buena compra, no? Un saludo para todos.
     
  2. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una compra cojonuda, lo mejor que hay ahora mismo por ese precio y ademas te hizo rebajilla, pos mejor aun. Gran compra calidad-precio. Ahora a darle caña. Saludos.
     
  3. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien, ahora a ver si estas a la altura y le das lo que se merece
    un saludo
     

Compartir esta página