¿Cámaras DH Válvula FINA?

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 10 Oct 2005.

  1. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Buenas. ¿¿¿¿¿Alguien sabe dónde encontrar cámaras gruesas y resistentes de verdad, que no revienten como un papel de fumar, pero de válvula FINA¿¿¿¿¿
    He llegado al límite de la desesperación al observar, impotente, cómo día tras día, sin salvarse uno solo, mi cámara trasera se machaca como la ******.

    Espero que ustedes sepan dar con la solución. El problema básicamente radica en que este tipo de cámaras, se fabrican, pero por unas cosas o por otras en ninguna tienda de las que me he recorrido por todo madrid están a la venta.

    Gracias y un saludo.

    P.D.:AGRANDAR el agujero de la válvula a una llanta tubeless que lleva agujero pequeño, para así poder instalar gomitas de válvula gruesa, ¿¿¿¿dañaría estructuralmente la misma¿¿¿¿
     
  2. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas, tio taladra la llanta con un taladro y broca del 8 creo que es, a mi me paso lo mismo, mis llantas venian solo para finas y taladradas estan, ningun problema.

    Eso si, si taladras luego limpia bien de rebabas la zona, vaya a ser que pinches mas aun por las rebabillas, y si taladras hazlo de fuera hacia dentro, asi casi todas las rebabas quedaran fuera.

    Ya nos contaras, salu2.
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    De acuerdo con Tonetti, taladra tranquilo y lima bien los bordes. Yo llevo así las llantas y ni un solo problema
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    *****, pues cuando paso por burgos el de las gaunas q distribuye michelin, le pedi unas camaras de dh y me las dio de valvula fina y yo las queria de gorda.
    maxxis tb tiene de valvula fina
     

Compartir esta página