1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Cómo encender el ordenador? Muy fácil. [GUÍA]

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por hedone_bkr, 20 Jul 2004.

  1. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Como encender el ordenador

    Los tiempos cambian, la informática avanza que es una barbaridad y todos sabemos que cada día se hace más complicada la ardua tarea de encender un ordenador. Es algo que necesita un estudio previo, una preparación especial. Pero aquí estamos una vez más... para socorrer al informático licenciado en filología húngara...


    Lo que tiene usted delante es un ordenador. Sí, amigo mío, un monstruo terrible al que tenemos que vencer. Si no ve delante suyo ningún ordenador, puede que tenga que posicionarse de otra forma para verlo mejor. Venga, dale la vuelta a la silla...

    Lo más duro ya ha pasado. Ahora saque el dedito de la naricita y métalo en el botoncito que pone Power. Tenga cuidado con esa cosita verde que se ha pegado al botón de Power, que no resulta muy estético a la vista... Así, dele un movimiento brusco a la mano para ver si se despega. Pruebe de nuevo... Inténtelo debajo de la silla... Ya nos hemos librado del bicho verde...

    ¿Se le enciende el ordenador? ¿No? Vaya, usted es nuestro querido amigo de nuestro curso anterior... ¿No le da vergüenza? Han pasado 5 años y ttodavía no sabe encender un ordenador? Usted entrena para esto, ¿verdad? ¿Tiene certificado de idiota o algo por el estilo? ¿O acaso me quiere amargar la vida? ¿Ha mirado si ha enchufado el ordenador a la pared? Ah, no; ah, no... Venga, enchúfelo y vaya al paso 1.

    Ya lo ha enchufado. Pero no se le enciende el ordenador. ¿Tiene usted luz en la casa? ¿No? ¿Y cómo tiene pensado trabajar con un ordenador sin luz en la casa? Ya, ya... La excusa de que no cobra lo suficiente, y que no tiene para pagar la luz... ¡¡¡Venga, hombre!!! Lárguese, y ¡¡¡déjenos seguir el curso en paz!!!

    Bueno. Ya está arrancando el ordenador... ¡¡¡Que no!!!, ¡¡¡así no!!! ¡¡¡No sea bestia, hombre!!!, ¡¡¡deje el ordenador en la mesa!!!

    Bien. Deje que se cargue el sistema. Es eso que está grabado en su disco duro de 2 Gigas... ¡¡¡Cómo cambian los tiempos!!! ¿Verdad? Recuerda cuando tenía usted un ordenador fabricado en Taiwán y cada vez que no arrancaba le decía lo del "Achuimini ichimini oju muneti...", y usted se quedaba igual que antes... ¡¡¡qué tiempos aquellos!!!

    Si le sale una pelotita botando por la pantalla.... ¡aghhh!, usted tiene el virus ¡¡¡más peligroso del mundo!!! ¡¡¡el de la pelotita!!! Arranque de nuevo con un disco de sistema... Sí, ese que le han dejado en la tienda y que pensaba que nunca iba a usar.
    Y ahora me voy a tomar un café y le dejo con el curso anterior...


    Meta su disco de sistema en la unidad de disco. Pueden ocurrir varias cosas:

    Que el disco sea muy grande. No valen los LP's, singles, CD's ni nada por el estilo. Tiene que ser un disco de ordenador, si no lo tiene pídaselo al distribuidor.

    Tiene un disco de ordenador pero no le cabe en la unidad de disco. Tiene que comparar los tamaños disquete-unidad de disco. Si tiene un disco grande no le cabe en una disquetera pequeña y viceversa....

    El disco le cabe pero sigue el mismo mensaje en el ordenador. Seguro que lo ha puesto a revés, ¡ah!, ¿que usted pensaba que las etiquetas iban para abajo? No, van para arriba.

    Ha puesto bien el disco pero sigue sin funcionar..... Una de dos, usted es gafe (pavoso), apague el ordenador inmediatamente... O es que su disco no es de sistema, seguro que no ha conseguido el disco en una tómbola o algo por el estilo. A lo mejor es que su distribuidor la tiene tomada con usted, esas cosas pasan...

    Ahora ha conseguido hacer funcionar su ordenador pero no sabe qué hacer.
    Podía probar con entablar una fructífera conversación con su ordenador, si le contesta, ¿está usted seguro de lo que tiene enfrente es un ordenador? Si tiene ojos, nariz, y una boca deformada por el disquette de sistema, a lo mejor es su vecina que le vino a pedir una tacita de azúcar, si es así desconéctela rápidamente de la corriente y vaya a un oculista a revisarse la vista. Si no le ha contestado la cosa va bien y si esperaba que le contestara usted está para que lo encierren...

    Ya he vuelto...

    ¡¡Ya ha arrancado!! ¡¡¡Aleluya!!! ¡¡¡Dios es misericordioso con nosotros y ha obrado una vez más el milagro!!! Ahora limpie el virus ese del ordenador y trabaje con él... Yo ya estoy harto de decir tonterías por hoy.


    Jejejje...hay que ver lo que se encuentra uno por hay. :D
    Espero que os echéis unas risas.

    Saluetes... 8) [/b]
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    jo con lo tarde k es y encima me leo stas cosas,ya me kedao pillao jejeje :mrgreen:
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Estais enfermos xD
     

Compartir esta página