¿Cómo funciona el Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por imingser, 28 Sep 2004.

  1. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi esta tarde me dan la bici con el rotor montado, y ya de paso he cambiado la cadena que la tenia pelin retorcida :D
     
  2. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya nos contaras que tal te va con el bicho
     
  3. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip, te mantendré informado como ya te dije por mail :)
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Para mi lo mas importante que he encontrado en rotor ha sido de pensar en dejar la bici por problemas fisicos en la rodilla a pasar a cogerla hasta 4 dias a la semana y estar mas fuerte que nunca,esto para mi es lo mas importante y lo demas es meramente secundario.
    Eso si,donde me ha venido de perlas ha sido en las subidas tecnicas,en las zonas de zigzag donde no notas ese paron que con una biela normal notas,ahí tienes un pedaleo mas continuo que te ayuda a superar los obtaculos mejor.
    Y lo que no hay duda es que la recuperacion muscular es mas rapida. :mrgreen:
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os prometo que Africa no esta en nomina eh!!


    Ramon
     
  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo cuando me presento el primer sábado con el Rotor :idea: , todo el mundo diciendome que si el peso, que si el oxido, que si el oxigeno, que si me sobraba la pasta, etc. :mrgreen:

    Y conforme pasan las semanas uno a uno vienen a decirme :wink: , oye eso que le as puesto a la bici parece que funciona no :?: , tu crees que a mi me vendria bien :?: , donde te lo han puesto y cuanto vale :lol:

    Ya hemos puesto varios y parece que les gustan los efectos.

    Salu2.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno boxxnio,menosmal q me das la razon :!:
    me alegro q tengais los problemas solucionados,pero comprenderas q si a quien no lo a probado le cuesta decidirse,yo q lo e tenido durante 2años y me a pasado todo lo q me a pasado...vaya q lo veo muy mal para q me volvais a convencer.
    aver si sois capaces de introducirlo mas,q tengas suerte en tu nueva aventura.
     
  8. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo en un rato me voy a hacer una rutilla (muy light como me recomendó boxxnio) para estrenarlo ya os contaré :D
     
  9. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Simplemete es la verdad de lo que ocurrio y como cliente mio, te pido disculpas
    No esta en mi animo ni es mi mision en el foro convencerte, pero como has lanzado tu la prmera piedra te digo, que vallas a tu tienda o que me mandes un correo dentro de 15 dias, si te anima te dejare un RS4 o RS4X durante 45 dias (sin combrartelo) para que lo pruebes y veas su efectividad mecanica, porque la biomecanica pareceia que te gustaba, si no te gusta o te da problemas nos lo devuelves y ya esta y si te gusta, te lo quedas con un precio especial, por haber sido usuario antiguo de Rotor

    Un saludo

    Ramon
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Un crack Boxx, lo mismito harian shimano, race face, truvativ etc etc. Pero más vale extranjero pedorro que nacional de calidad y efectividad.

    Saludos,

    Miki.
     
  11. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ******, esto si que es cuidar al cliente.
    que aprendan que aprendan.

    boxxnio, yo no soy antiguo cliente, pero si me haces buen precio, igual dentro de 10 años me tienes como de los mejores clientes, jejeje. no cuela, verdad?
    supongo que rotores del 2003 ya no quedan a 200 euros, no? en ese caso, los del 2004 van a bajar ahora que esta el del 2005? tendreis tan buena oferta este año?
    porque es una de mis posibles mejoras a emprender.
     
  12. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    AFRICA.¿QUE PROBLEMA DE RODILLA TIENES?yo tengo las rotulas altas y por eso me producen una condromalancia rotuliana,desgaste del cartilago.El miercoles me ponen rotor 03 :lol:
     
  13. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cawendiorr,
    Si que quedan aun sistemas RS03 a 199€, pocos eso si, pero aun quedan y el RS4 lo hemos sacado tambien de ofertilla a 299€

    Un saludo

    Ramon
     
  14. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    estoooo, ya se que si busco por ahi encuentro informacion, pero toy un poco vago.
    lo del rotor creo que esta contrastado que es un buen invento, y lo mas importante es que esta bien respaldado por el servicio, vamos, que no te lo venden y se desentienden. pero mi pregunta es: puedo montarlo yo o tengo que hacerlo forzosamente a traves de una tienda? porque a mi esas cosas me gusta hacerlas yo mismito conmigo. digo yo que eso es como montar unas bielas cualesquiera. lo del ajuste, dejarlo en el centro y listo, no? es que para eso, prefiero que no pongan las sucias manos ajenas sobre mi bici, supongo que lo entendeis.
    no se, igual oficialmente pierdo garantia, no? aunque yo lo haga mejor que el mecanico.
    un saludo
     
  15. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock: RS4 299€ :!: :!: :!: :!: :!: :!: :shock: :shock:

    Sera el de acero supongo pero aun asi :shock: pq la diferencia al de titanio creo k solo eran 100gr de peso o algo asi.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    boxxnio,te dire algo.
     
  17. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo un enlace de un articulo sobre el rotor4x.Pero dice el articulo k:
    "Ofrecen su programa de "satisfacción total o te devolvemos tu dinero" en el que si en 30 días no te convence, puedes recuperar el 100% de tu inversión. ¿Quién más te ofrece esto? "
    8)
    ¿Eso es para todos los modelos de rotor osea 03 04 05 :scratch ?si es asi no se paq me voy a poner el 03 ,si por 299€ tengo el 04 me tenia k haber pedido el 04 pero no sabia k tambien lo podia probar.Caguen to jeejje. :lol: si es asi mensaje cifrado: :roll: Box envia el 04 a castellon no el 03 :mrgreen: jajajaja
    :mrgreen:

    http://www.amigosdelciclismo.com/material/festibike04/rotor.asp
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pegasus pues la verdad es que no he conseguido saber todavia que es lo que me ocurria en la rodilla,solo que al pedalear me dolia la rotula,los medicos no me diagnosticaban nada,estuve en varios medicos y ninguno me lo soluciono,supongo que sigo teniendo el problema,pero ahora ya no me duele,ademas tenia otro dolor en la zona exterior de la rodilla,deje de salir en la bici,hasta que mi compañero me regalo rotor,la mejoria fui considerable,ahora salgo hasta 4 dias a la semana,ayer hize una ruta de 6 horas y no tuve ningun problema,ninguna molestia y como dije la recuperacion muscular es mas rapida.
    Al poco tiempo lo puse tambien en la de carretera,en esta bici el dolor era todavia mas fuerte,no podia hacer mas de 15 kms,me tenia que volver a casa.
    Solo que rotor tiene varias posiciones y para estos problemas tienes que llevarlo en el punto correspondiente,yo lo llevo en el mas bajo.
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Umm, tiron de orejas al que lleve la pagina de Rotor http://www.rotorbike.com

    No se si ya se comercializa el RS4X o todavia no, pero la cosa es que no aparece nada de informacion sobre ese modelo en la web oficial (comentando lo del hexadrive, o la facilidad para desmontarlo o.. ) asi como tampoco sobre los modelos antiguos (RS04 RS03 RCK02) explicando la evolucion de este producto.

    Tampoco aparece nada sobre la promocion vigente (que supongo que en breve desaparecerá al no haber mas RS03 que liquidar)

    En fin, que la web podia estar mejor. No comprendo como puede haber mas informacion en este foro que en la web oficial jeje

    Amp, visitar tambien http://www.rotorcranks.com que es la que miran los chicos de USA
     
  20. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy flipando con la pagina americana de rotor :shock: ,no te digo en k lugar deja a la española :? ,y eso k la española tambien vale para los paises de sudamerica,,bueno haber si nos la actualizan :wink:
    Ademas creo haber leido en dicha web k les pueden hacer socios de la web y conseguiran descuentos en futuras compras de rotor y ademas de recibir consejos,tengo k estudiar mas ingles jejeje :roll:
     

Compartir esta página