¿Cómo funciona esto de ebay?

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 30 Sep 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    He estado siguiendo el post de puskas "Colnago en ebay" y creo que sería interesante que los que estais mas puestos en este sistema de compras nos explicaseis como funciona, a los que como yo nunca hemos probado, que nos deis algun consejo para comprar, algún enlace interesante (yo he mirado aqui y en EE UU), si quereis conteis vuestras experiéncias y abrir un debate de si es un timo o un chollo.

    ¿Todo lo que se vende es de 2ª mano?

    En fin a ver si termino de entender esto de ebay y me animo a probar.

    Saludos.
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIra yo llevo en ebay un año y medio y hasta ahora todo me a funcionado perfectamente (habre hecho unas 30 compras). En ebay puedes encontrar productos a precios bastante inferiores a las tiendas aqui en España principalmente porque al comprarlos a diferentes paises con diferente divisa el precio disminuye. Los productos no son de segunda mano siempre al contrario la mayoria son nuevos puestos a la venta por gente particular que encuentra negocio comprando por ejmplo en su pais unas bielas y te las vende ati a un precio superior al que a el le costaron siendo para ti mucho mas economicas que en España. Gana el y ganas tu sobre todo por haberte ahorrao el distribuidor y la tienda que son quienes suelen encarecer el producto final.
    Si tienes mas dudas no dudes en exponerlas.Para mi hasta ahora es un chollo. Disculpa la parrafada.
    Un saludo.
     
  3. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    En Ebay tienes cosas nuevas y otras de 2ª mano, siempre te tiene que poner en estado del artículo si es nuevo o usado, en cuanto a la confianza de comprar en ebay depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir, existe una valoracion del vendedor en la que figuran las operaciones realizadas y el porcentaje de votos positivos, yo nunca compraria a la gente con menos de 20 votos y con menos de un 90% de valoracion.
    Yo personalmente he realizado mas de 50 operaciones y sin problemas.
     

Compartir esta página