¿Cómo saber la talla de un Specialized?

Tema en 'Enduro' iniciado por edgar69, 23 Abr 2007.

  1. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues eso, pero sin ir a una tienda. Porque pedí el Rival SL de 143mm en mammoth y por error me han mandado el de 130mm, entonces quisiera saber si se puede conocer la talla, sin hacer ninguna salida claro, y así quedarme con éste o descambiarlo.
    Un saludo!

    PD: Si sirve de algo peso alrededor de 65kgs.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    de que estamos hablando? de chorizos Specialized quizás?
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mira por donde, un cantabro. Y yo hace un mes buscando endureros por la zona. Donde estabas cuando te necesitaba? heidiiiiii!!!!!!
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Estas hablando de sillines, verdad? No se cómo debe medirse el tamaño adecuado de un sillín, pero si algien puede iluminarnos con su conocimiento se agradecerá, que nunca está demas aprender algo nuevo.
    En todo caso si ha sido un error de la tienda Mammoth, reclama y que te envien el de la medida que tu querias sin coste por tu parte, siempre y cuando sean ellos los culpables del error, claro está.
    SAludos.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    hay tallas en los sillines?¿?¿ XD es la primera noticia que tengo, pero bueno, todos los dias nos acostamos aprendiendo algo nuevo.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Esas medidas se relacionan con la separacion entre los isquiones que es donde se nos apoya el culete. En las tiendas que venden Spez tienen unas plantillas que te sientas y se marcan "los huesos del culo" y así sabes la talla de sillín adecuada.
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    es dificil un método casero para esto.
    yo he probado la esponja esa y dificilmente te saldrá el de 130, creo recordar que el de 130 es para distancia entre huesos de 100, eso es muy poco , con la esponja siempre sale para 143.
    Pero te digo una cosa, el 143 no lo montan de serie hasta la talla L de bici, yo llevo el 130 y voy muy cómodo,el 143 (que supuestamente es mi talla) lo he porbado en la bici de mi mujer, y es extremadamente cómodo, pero a la hora de moverte en bajadas o zonas técnicas es incómodo tanta anchura.
     
  8. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muchas gracias 2biker, entonces me quedaré con el de 130, porque la talla de mi bici es M creo, es de 17".

    Obocaman, es que durante un tiempo he tenido abandonada la bici, jeje. Pero ayer mismo hicimos una ruta muy bonita por los cañones del Ebro, con una bajada con piedra gorda y muy técnica. Enduro a tope! Jaja.
    Gracias a todos.
    Un saludo!
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que pena tio. EStuve en semana santa con nancasti de vacaciones, y nos llevamos las bicis. Hicimos una rutilla por Renedo de Pielagos, por un monte de eucaliptos. Estuvo bien, pero con un guia hubiese estado mejor.

    Si vuelvo ya se a quien acudir.
     

Compartir esta página