¿Cómo sería vuestra bici ideal?

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 25 Sep 2006.

  1. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    batiste has clavado mi bici ideal excepto los tubulares que pondria veloflex o dugast y tija sillin ax daedolus,, ah y cables nokon porsupuesto
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, pero los de carbono, que son ya la re-le-che ;-)
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    uffff vaya pasada de post :babas

    Bueno pués el problema que hay tantas marcas, modelos y tantas de bonitas y que dan el mismo resultado (con calidad similar), pués así pondre de cada cosa varias marcas :mrgreen:

    Cuadro: Time VXRS translink, Look 595 (el de la tija integrada en blanco para flipar :alloreto ), Specialized Tarmac sworks SL, Orbea Orca (la nueva), Pinarello FP Paris.
    Ruedas: Pués entre.... Shimano Dur-Ace de carbono de perfil alto, Campagnolo Bora, Fulcrum Racing Speed, o un montage a la carta con llanta ZIPP 360, bujes pues unos ZIPP o Tune, radios creo que unos DT.
    Grupo: Pués en duda entre Record 2007 o Sram Force :rolleyes:
    Pedales: Look Keo o los Time, en opción de titanio menos peso.
    Manillar: tengo pocas manias un Ritchey de aluminio relativamente ligero, no me gustan los inventos, o uno de carbono.
    Potencia: una Ritchey, o ITM de carbono o aluminio

    Y creo que no me dejo nada, a pués una cosa presupuesto creo de 6000-7000€ ui podría haver sido peor :canta
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    como son esos nokon de carbono,sr.carter??
    yo llevaba los normales y para los que entrenamos en la costa no valen.se pelan ti-ta!!
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Son algo asi ;-)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que no sabia es que los normales se oxidaban! menudo chasco.... Yo que los pensaba poner algun dia en el futuro... :???:
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    me la estoy montando;

    Cervelo Soloist Carbon
    Lightewight Standard con Veloflex
    Bielas Clavicula
    Pedales Time
    Frenos AX LIgthness Perseus
    Transmisión Record.
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    luarcazuma no hay derecho algunos soñando y otros nos roban los sueños y los hacen realidad, aunque el cuadro que decia yo era el negro especial que esta usando Frank Schleck que es mas ligero y mucho mas caro, luarcazuma que vas a cambiarlo por el cuadro giant o es montaje nuevo? acabo de ver la foto de tu giant y la verdad es preciosa, diria que la mas bonita de este foro con diferencia, no se si te va a quedar mas bonita este montaje pero es que los triatletas estais obsesionados con la aerodinamica y seguro que por ahi van los tiros.
    Una pregunta, porque el 2007 no cambian los colores de los cuadros cervelo de carretera y si las de contrareloj? y la verdad los cambios no se si han sido para mejor
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    cambio el giant por el cervelo, lo demás es todo igual... Con el cambio engordo 300 gramitos, pero me da igual...

    El cambio es basicamente por estetica (y me ha costado 0 € cambiar, para los que me llameis superficial)

    Cervelo cambia, creo que la P2C es más bonita, la P3C distinta (la roja y negra es insuperable), y hay dos modelos nuevos de carretera, que son impresionantes en black is black...
     
  9. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Perdona SR.Carter sabes cuanto valen?
    Esque yo me monto ahora el grupo Sram y he pedido que me coloquen los nokon, pero no sabia de la existencia de estos en carbono y me interesan muuuuuuuuuuuuuuucho.:babas
    Es el mismo distribuidor?
     
  10. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ni idea. Son de nokon, asi que el distribuidor sera el mismo seguro, pero no se precios ni nada mas. Los presentaron en el eurobike, asi que si te descuidas igual ni estan a la venta hasta el año que viene...

    pero molar, molan! jejejeje
     
  11. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    pinarello dogma, ruedas bora ultra, manillar shmolke TLO, horquilla carbono storck, dura ace , frenos ax-lightness orion, etc, etc, prefiero no pensar más jejeje
     
  12. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    Soy incapaz de decidirme. Lo que le pondria de fijo es el grupo campy record y el sillin specialized toupe
     
  13. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Hola compañero, esto de las bicis es muy personal pero si me permites una sugerencia yo no me pondría los pedales Time (creo que te refieres a los RXS TI Carbon) Yo los he llevado durante unos 2000 kms y no los quiero ni regalados, el enganche es muy costoso y duro (no se pueden regular para que encajen perfectamente), por el mismo precio o poco más tienes los Speedplay Zero Titan (y más ligeros).

    Un saludo
     
  14. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Ahora mismo solo cambiaria el cuadro y las bielas. Bueno tambien un tercer juego de ruedas, que podrian ser unas lightweight ventoux o zipp 202. Las bielas serian o campagnolo record ut o zipp vumaquad.
    Y el cuadro pues el time ulteam ws. Sin dudarlo. Se me ha metido en la cabeza y ya empieza a sonar!!. Creo que he encontrado mi fabricante preferido.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página