¿Cómo unir cercedilla con valle de la barranca?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Raul Mezquita, 5 Oct 2006.

  1. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito ayuda. Me gustaria saber como unir cercedilla con el valle de la barranca. Si subo por el calvario desde cercedilla direccion puerto navacerrada y giro a la derecha pasado el arbol de las cadenas llego a la barranaca? A que altura? Donde salgo? Alternativas.
    Muuuchas gracias
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    saldrias a la altura del ventorillo

    No tienes mas que bajar unos 300 mts por carretera y a la izquierda en una curva esta la entrada a las pistas de la barranca
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Una vez pasado el arbol de la cadena tienes otra alternativa que creo mas divertida, pasas el arbol y giras a la izquierda donde tu decias de seguir a la drecha, continuas por la pista te encontraras una subida con piedras nada del otro mundo y llegaras pasados unos 15 minutos a una valla verde que da paso ya al asfalto en la estacion de tren sigues por la querida rampita de cemento pasas la fuente y subes los 700m que te faltan para coronar el pto navacerrada una vez alli giras a la izquierda direccion bola, pero tiras por la senda de las cabrillas no por el cemento si no irias a bola, subiras como 800m y das una explanada que deja a un lado navacerrada y al otro veras ya la barranca la manera de bajar es por la conocida tuberia que sale a el mirador de las canchas que supongo que ya conoceras, siento el ladrillo pero si no conoces la ruta e preferido ser coñazo y explicito a la horas de rutearlo, si no lo as hecho te encantara, un saludete y no dudes en preguntar en lo que dudes.
     
  4. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene perdida, no? Que es o donde esta exactamente el ventorrillo? Seguro que he estado, pero no caigo. Salgo abajo del todo ? Dónde el hotel?
    Gracias.
     
  5. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Lai dea era unir cercedilla con barranca de la forma mas sencilla. Saldré el sábado con un amigo que se ha comprado bici nueva por la sierra. Mi amigo practica otros deportes, pero tampoco quiero hacer una ruta petante. Yo he subido por le calvario hasta puerto de nava cerrada.
    Gracias
     

  6. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    la idea seria:
    cercedilla-camino puchini(o como se llame)- subida fuenfria hasta mirador vicente alexandre- bajada hasta vereda alta y coger esta empalmar con senda circulos naranjas- cercedilla- subida calvarioEMPALME CON BARRANCA-subida por pista hasta mirador de las canchas- bajada por el ortiz-vuelta acercedilla.
    Cuantos kms saldrian?
    alternativas bonitas, divertidas y no demasiado petantes?
    gracias.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si sigues el Camino de Santiago al reves haces menos carretera. Solo un pokito entre 2 hoteles, trialera por urbas de Navacerrada y desde una glorieta entras en caminos de la barranca. Luego la vuelta por muchas posibilidades: ej Ortiz y bambi + la trialera del miedo (= a la del ventorrillo)
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    El ventorrillo es donde esta el centro de vialidad invernal ( maquinas quitanieves, silos de sal etc), como te dicen baja la carretera del puerto unos 300 metor y te saldra a la izquierda como una especie de parking en el que encontras una puerta de madera, la pasas y si sigues ese camino de tierra hasta arriba llegas al mirador de las canchas, un poco antes del mirador llegas a una explanada donde estaba un antiguo hospital, esa zona se llama Valpurgis.

    Otra opcion es en vez de bajar la carretera del puerto desde el Ventorrillo puedes subir unos 150 metros la misma carretera y a la derecha te encuentras una puerta de metal, la pasas y sigues un camino que te va a llevar a unos chalets; pasas los chalets y te saldra una veredita a la izquierda que si la sigues te lleva a mitad de la pista forestal que te he dicho antes que llevaba a las canchas.
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    La proxima semana te mando una variante a eso mas divertida en plan sendero
     

Compartir esta página