¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

  1. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Donde las Compras y precio?
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Los compex venían cuando compre el sp 8.0 hace año y medio o así, los dura stick lo compre en fisaude.com por una especie de oferta error que tenían en la web y me salieron muy baratos pack de 20 bolsas al precio de 10 (49 euros), en la foto están los míos, los de mi novia no se donde los tiene...
     
  3. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Disculpad....mañana me llega el sp4.0
    Pues bien estoy muy interesado en las cintas que habéis comentado para recuperar post entreno, que será en lo que lo use en gran medida
    ¿Que tutoriales seguís? Quería algo para suplir mi caRencia de gym, a parte de masaje recuperador...
    Por otra parte he comprado lápiz motor
    ¿Que más accesorios ceeis que son básicos ?
     
  4. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo veo muchos tutoriales de electroestimulaciondeportiva.es
    no te hace falta nada, las cintas para masajes, el lápiz motor para encontrar el punto adecuado para los parches, y yo tengo unas bandas de velcro para evitar q se caigan los parches cuando llevan unos cuantos usos.
    Tomatelo con calma q pillas unas agujetas de caballo, te lo digo por q ma paso a mi.Y para mi es un complemento, lo fundamental es entrenar y la electroestimulacion un complemento, asi q si tienes tiempo primero gimnasio y el dia q no puedas o quieras darte mas caña pues te pones el compex.
    Yo en época de base hago 3 días gimnasio y 3 bici y según avance voy quitando gimnasio por salidas y series en bici, hasta dejar solo 1 dia de gimnasio.Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    80€ en cintas me duele cusndo acabo de soltar la pasta para el electroestimulador ¿alguno de Alí? Al ser su uso casi exclusivo en recuperación entiendo que no hace falta que sea tan preciso
    Por otro lado, el tema del cableado para cubrir varias zonas cómo va? Porque lleva algunos empalmes o algo así y no me queda claro...
     
  6. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las bandas no se si las hay en aliex pero ya q duran para siempre yo las pillaba buenas, aparte si estas hay q.mojarlas bien y subir mucho de intensidad, unas malillas no se yo. Lo de los cables no se pueden hacer puentes lo q se hace es un canal pilla el cuadriceps y biceps femoral al tener la banda q pilla los dos musculos y otro canal para pantorillas y gemelos y los otros dos canales pues para la otra pierna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Bueanas gente, pues me he comprado un SP 4.0 y voy un poco perdido tema electroestimulacion. Solo lo he probado en carreras por etapas rollo en el hotel para recuperar con el del colega de la cama del lado y asi. Mi pregunta es, lo puedo utilizar para fortalezer tema abdominales, lumbares y brazos asi me ahorro ir al gym? Para hacer algun recordatorio de fuerza a nivel de piernas tambien iria bien nooo?

    Y el tema que he visto que se habla bastante por aqui, como veis comprar las cintas elasticas de 4 y hacer las piernas en 2 turnos. Me explico, primero de rodilla para arriba y leugo con las mismas cintas de rodillas para abajo. El plan seria utilizar las cintas para recuperar, masaje y eso y guardar los electrodos para los programas de fuerza y demas.

    Algo que deba tener en cuenta?
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    El tema de las cintas es para hacer todo de un golpe... yo con los electrodos hago cuádriceps y gemelos a la vez... con las cintas haces los isquios tambien
     
  9. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Si pero para hacer todas las piernas son 8 cintas, yo digo comprar 4 y hacer QUADRICEPS + ISQUIOS y luego GEMELOS
     
  10. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Eso es pedro de electroestimulaciondeportiva el que puede aconsejarnos. El las vende y de pillarselas se las pillaba a el.
    Ya le compra la faja de sbdomen y de lujo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ahora te entiendo, no me di cuenta de que decias 4...
     
  12. ea1abm

    ea1abm Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    Yo tambien la tengo y es una pasada y con la ayuda de Pedro, totalmente genial.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60
    Última edición: 18 Dic 2016
  14. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
  15. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60
     
  16. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    sp 4.0 esta a ese precio fluctuando... 339 en varias ocasiones ha estado ultimamtne Si pedis mirad bien incluir el pack de promoción que regalan con gel y parches extras gratis
    yo me he comprado el sp4 y si pudiera el 6 iria... pero se me va demasiado de precio
    (esta guardado para reyes-papa noel)
     
  17. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿algunos videos aconsejables? Estoy ansioso por utilizarlo.. era para reyes y no se si lo abrire para papa noel... jijiiji
    Busco tutoriales o algo similar para sacarle el maximo provecho.
    Me he comprado el compex sp4.0 me regalaban el kit de gel electrodos y aparte el comprado el lapiz motor
     
  18. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Bueno pues hoy he recibido mi primer compex y tengo unq duda que supongo que a muchos os parecera chorra. El poster que lleva para saber la colocacion de los electrodos en cada programa esta muy bien pero como se domde poner el positivo y donde poner el negativo?
     
  19. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60

    Aconsejo visitar la página de Pedro García que también ha dejado sus grandísimos aportes en este foro. Si se lee desde el principio este tema también se puede recoger bastante información.

    https://www.electroestimulaciondeportiva.com/
     
  20. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Fijate que va marcado en rojo en el dibujo.
     

Compartir esta página