¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
  2. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Que os parece un dia a la semana calentamiento fuerza resistencia y hacer los 3 ciclos. En el ultimo llego hasta 42. Y despues masaje relajante. Esto en cuadricep.
     
  3. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Alguien me puede explicar que es lo de los ciclos?
     
  4. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    yo tengo el globus premium 200 desde hace tiempo, funciona muy bien, pero es verdad que hay programas que se utilizan para ciertas cosas (a no ser que la variacion sea inapreciable a la sensacion muscular que noto) por ejemplo, descontracturante y recuperacion post competicion es el mismo, entrada en calor y capilarizacion tambien...lo ponen como diferentes programas pero la funcion es la misma.

    Si te puedes permitir irte a algo sin cables hazlo, merece la pena y lo utilizaras mas y mejor.

    Una duda, donde comprais los electrodos?? antes los compraba en "la casa del fisio" pero me duran muy poco la pega y es un coñazo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la respuesta.
    Tienes mucha razón, los Globus inflan los números; entiendo que pueda cambiar la Intensidad de un programa según sea aplique a los brazos, las piernas o los abdominales, pero no entiendo que el programa de Capilarización o de Resistencia Aeróbica este en 3 sitios diferentes (Deportes, Bicicleta de Carretera y Bicicleta de Montaña) como pasa con el Cycling Pro.
    El problema es que el Compex mas barato (el Sp 4.0), ya no hablo de los wireless, es mas caro que los tope gama de Globus. No dudo de la calidad y funcionalidad de los Compex pero, por los motivos que sean (marca, marketing, target de usuarios, etc), los veo bastante sobrevalorados.
    Sobre los electrodos poco puedo ayudarte, de momento no tengo electroestimulador, así que no tengo electrodos.
    Te dejo un MP preguntando un par de cosillas sobre el Premium 200.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Pregunta rapida, tengo una mano que me di un golpe y me duele, esta semana me toca correr si o si. Si me aplico el programa TENS a la hora del desayuno me ayudara a pasar la carrera mejor o no hay nada que hacer?
     
  7. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El programa de tens o endorfinico te pueden ir bien... Yo he probado estos programas y alivian, pero el bienestar dura poco :(
     
  8. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    5 horas? Mas que nada porque no me venga el bajon a media etapa jajaja.
     
  9. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Como se trabaja el programa de fuerza resistencia en los isquiotibiales?
    Acostado? Turmbado? De pie?
     
  10. Albva

    Albva Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    A Coruña
    Se hace un trabajo isométrico, músculo estirado, en este caso pierna estirada.
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Por eso preguntaba si tumbado boca abajo, acostado o de pie :)
    Sentado ya me imaginaba que no podía ser
     
  12. Albva

    Albva Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues siguiendo la regla como prefieras, se me ocurre que tumbado panza arriba tendrás más fácil "llevarle la contraria" cuando contraiga el musculo

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Buenas.
    Me uno a vosotros y espero aprender de vosotros. Me acabo de pillar el sp8.0 ya que mis problemas de rodillas y los tiempos de recuperación son un sin vivir.
    Espero que esto me sirva de ayuda y complemento...
     
  14. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:

    Buenas a todos, los parches de aliexpress van muy bien, nada que envidiar a los caros. Recomendables 100x100
     
  15. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Yo compré unos hace bastante tempo y no ajustan con los enganches y no los puedo usar.
    Pon el enlace de los buenos si haces el favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Tengo una pequeña duda, mi problema es que cuando me aplico el programa recuperacion post-entrenamiento la parti interior del quadriceps me queda como cojida sin hacer sacudidas y duele. M'he es impossible subir la intensidad a intensidades super bajas ya queda cojida. He probado de poner el sensor MI-SENSOR, en el interor del quadriceps derecho que es el que me lo hace mas y nada igual, lo pongo y a 10 de intensidad o asi depende del dia ya me queda como cojido y duele. Una vez vi un video que explicavan que quando el musculo quedava asi cogido en programas de recuperacion realmente no estava recuperando sino trabajando, por lo tanto que ponerme el compex me esta siendo contraproducente y todo supongo. A alguien mas le pasa?
     
  17. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.650
    Me Gusta recibidos:
    385
    A mi también me pasa. Los primeros 5 minutos del programa de recuperación post-entreno duelen bastante si les subes la intensidad, las sacudidas son tan constantes que el musculo se queda tenso y llega a doler. La solución es no subir intensidad hasta que empieza a bajar la frecuencia
     
  18. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Lo primero es decirte que para nada debes de meter intensidad alta con la recuperación. Debe de ser un cosquilleo agradable.
    La otra cosa que te quería comentar es que con el programa de capilarizacion harás prácticamente lo mismo que la recuperación activa pero es mucho menos molesto. Prueba lo y me cuentas
     
  19. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    EN apenas 2 meses de uso 2 veces por semana aprox se me han empezado a ***** los parches al quitarlos de la elecrrodo la chincheta se separa del electrodo
    ¿Algunos recomendables o compro los compex? En Amazon están bien de precio pero si encuentro algo más barato de calidad sismilae mejor que mejor
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Y yo añado a tu pregunta si realmente son mejores los de plata?
    Los que vienen con el sp8.0 son muy malos, a pesar de ser originales y de cuidarlos bien etc...
     

Compartir esta página