¿Cómo veis el mundo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PIÑA, 12 Dic 2005.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Leyendo este tema, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52611, me he puesto a pensar como esta el mundo. Nose si siempre ha sido así, o soy yo, que estoy haciendome mayor y quitandome la venda de mis ojos,pero yo cada vez lo veo más negro. Desde el punto de vista político, me parecen unos incompetentes, parecen crios todo el dia criticandose en vez de ayudarse entre ellos y cooperar. ¿A donde queremos llegar? Guerras, dolor, familias destrozadas... normalmente todo ello ocasionado por algo tan estúpido como es el dinero!!! POR DIOS!!! nos pintan un primer mundo fantástico, cuando realmente solamente para esas personas que nos lo pintan de fantastico son los que viven bien, el dinero, por desgracia, lo mueve todo!!! yo, vengo una familia humilde, y desde luego las cosas no son tan bonitas. No puedo pagarme las cosas, estoy siempre pelado, y no puedo trabajar porque no me sale nada por ningun lado!! Desde luego yo cada dia veo todo peor, nose si es que hoy es un dia pesimista o que **** pasa, pero joderrr, que este mundo no va a poder seguir a este ritmo muchos años más, debemos poner todos de nuestra parte para hacer un mundo mejor, aunque si, quienes deberian dar ejemplo, no lo hacen, mal vamos....
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me jode ver esto pk parece ke la gente piensa en mundos perfectos o algo asi...el ser umano es egoista,cruel y un largo etc...tamos mal e iremos a peor...ke le amos a acer la cosa es asi abrir los ojos cada uno mira por sus intereses y nos importa un webo los demas.
    saludos...
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Todo esto ya estaba predicho hace muchos años, y lo peor de todo es que, en su ignorancia, el hombre se cree tan listo que se tomo el lujo de no creer a quienes predijeron esta situacion... y todavia sigue sin creer, pero el caso es que aqui la tenemos. Que ironia ¿verdad? ¿Y ahora que? El tiempo lo dira. He dicho.
     
  4. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    paz y amor
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    apocalipsis.............
    mmm esto en el 2050 gran parte de los glaciares fundidos por el efecto "invernacle"(supongo q en castelano srá invernadero? ) y q va a ser de nosotros?
    pero a caso hacemos algo?? seguimos consumiendo y consumiendo....y consumiendo mirando de frente como los caballos.
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si llegamos al 2050 y seguimos todos vivos, no irá ni tan mal el "asunto"...(si se intenta continuar con la "fragmentación" de España posiblemente acabemos a palos aquí dentro en no muchos años. Si los "poderosos" sigen haciendo guerras con los injustificados motivos que se hacen ultimamente (la de Irak por ejemplo) una guerra en la que esten metidos gran parte de los paises de todo el mundo no está muy lejos...
    Mientras tanto, lo de siempre, nos quejamos, escribimos cosas como estas, pero no se hace nada, total... si a la hora de comer yo voy a tener el plato lleno y de momento "esto" está tranquilo, ¿porqué nos vamos a preocupar...?
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno e un ejemplo que he dicho, por no enrrollarme , pero estoy totalmente deacuerdo con lo ke dices serch.
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Lo que manda en el mundo es el dinero, y asi seguira.
     
  9. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Creo que como sigamos a este ritmo peliculas tipo Mad Max y similares que en teoria eran de ciencia ficcion se van a convertir en realidad.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hivernadero la particula in se suprime jejejXD
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tas seguro? Segun el Diccionario de la Real Academia Española es invernadero.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El ser humano es una plaga. El estereotipo de ser feliz o haber hecho una buena vida es tener unos cuantos hijos, pensando en eso... Donde cabrán los hijos? Tendrán la vida que se merecen? Moriremos por superpoblación y agotamiento de recursos. La tierra aguantará pero nosotros no.
     
  13. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Yo a veces pienso que lo mejor seria que petase todo y volver a empezar de zero.


    Pero seria muy dificil.
     

Compartir esta página