¿Cómo vender un piso?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 26 Ene 2007.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Estimados forerillos, mis padres se embarcan a partir de mañana en la ¿dificultosa? tarea de vender su segunda vivienda, algún consejo?, cual es la forma más efectiva?,agencias?,donde anunciarse?.Un saludo
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    a traves de una agencia?
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros vendimos uno y lo teniamos expuesto en una agencia pero nos lo kompraron xke vieron el kartelito pegado en la ventana.lo mejor es dejarlo con muebles y todo bien puesto y limpio y bonito.suerteeeeee
     
  4. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    pues con el cartelito y en varias agencias pero sin contratos de exclusividad asi tendras mas opciones pero si puedes vendelo por tu cuenta asi te ahorraras la comision y un consejo:para vender bien no hay que tener prisa.
     
  5. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Gracias, mis padres han ido a tecnocasa y les han dicho un 6% con un contrato de exclusividad de 6 meses negociable, se columpian...
     

  6. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    bueno amigos, hoy os enseñaremos como vender un piso:
    lo primero y fundamental: tener el piso.
    lo segundo y no menos importante: decidir venderlo
    una vez tengamos esos dos primeros pasos, iniciaremos la venta, colocando en primer lugar el cartel SE VENDE en una de las ventanas mas vistosas que tenga dicho piso.
    y luego ya esperar a que alguien se decida a reunir los 30 millones que valdra.
    no, va enserio. estan las inmobiliarias (que se quedan una pasta, pero eso si tu les dices que quieres tanto del piso y ellos intentan venderlo por mas para darte ati lo que as pedido y quedarse ellos con el resto, poco tontos, vamos)
    paginas de internet: fotocasa, y alguna mas que hay por ahi, pero sin duda la que me han dicho que hay muchas visitas al dia es la de fotocasa.
    y luego ya no desesperarse porque no se vende en un dia.
    suerte con la venta
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    para mi , la mejor pagina web es Idealista.es, por los criterios de busqueda,..... Yo nada más poner el anuncio, de cesaron de llamarme.

    Sobre lo del contrato de exclusividad, tienes que valorar, si necesitas venderla muy rapido o no, y si no es así, intenta venderla por tu cuenta, con anuncio en ventana, pero sobre todo en la web.
     

Compartir esta página