¿calidad o imagen?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 16 Jul 2006.

  1. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Biciraptor me parece que el comentario de PETAO cuando habla de "rajadas varias" se refiere a "críticas varias" a su comentario no a que se te raje el cuadro (vamos por lo menos yo lo he entendido así) ;-) .

    Mi opinión es que siempre calidad antes que imagen, pero siempre me compraré algo que me guste y me entre por los ojos por que si no al poco tiempo no estás contento o conforme con lo que te has comprado...vamos que lo ideal es ver tu bici y pensar: que guapa que es.

    Un saludo.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Yo también lo he entendido así.

    Sobre el tema, pues calidad ante todo.
    Sobre la imagen de tu bici, pues unos reflectantes naranjas en la ruedas le darían un toque muy especial :cunaoo.
     
  3. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    mira que quieras que te diga donde lleves una progress que se quite la merida xq excepto la mission y la carbon las demas.... ami personalmente no me llaman ...si si mu bonitas pero no se les falta algo....como a las hardy de dual..
    y lo que tu dices no da tanto el cante y el que entiende te la va a valorar por lo que es ademas tampoco es tan fe.... y ante todo la calidad.....

    dew:laserkill
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje ¿Como voy a ser tan "maligno" de desear que se te fisure el cuadro? Me referia a que esperaba criticas hacia mi persona por decir eso de las Progress.
    De todos modos, mi critica iba hacia el precio original de ese cuadro. Si a ti te ha salido por la mitad ya es otra cosa.

    Saludos.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    aahhhh¡¡¡¡ ***** habia entendido lo otro, no hay problema hombre :bye

    la verdad es que cuanto mas la miro mas me gusta, tiene algo :scratch especial.

    La verdad es que hay marcas que nos hacen pagar la pintura y el diseño, ademas de la publicidad, y todo esto mermando la calidad o exagerando el precio.

    y encima las bicis mas guapas (a mi parecer) son las negras mate completas, y cuanto menos adornos y diversidad de colores mas guapas y agresivas son.
     

Compartir esta página