¿Cambia mucho Marzochi de 120 mm a 100 mm???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por christian3997, 4 May 2006.

  1. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA
    hola, le quiero poner una nueva horquilla a mi bike, porque la que venia es una "caca" y creo que es de 80mm, estoy pensando en una marzochi comp eta, pero no se que modelo coger, estoy entre la de 100mm y la de 120 mm, mi pregunta es si cambia mucho la geometria de la bici entre estas dos y si la bici se "sube" mucho de delante con la de 120 mm, mi distribuidor me ha dicho que lo normal de ese cuadro son 110 mm, pero creo que al ponerle la de 120 no creo que pase nada si la diferencia no es muy grande.
    Me gustaria que me dijerais si hay mucha diferencia de altura entre la de 100 y la de 120.

    mi bike, [​IMG] [​IMG]

    gracias
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno la geometria bastante, con la de 120 mm iras mas alto que con la de 100, eso si la seguridad que dan bajando 120 mm es la *****, pero si solo haces rutas y no haces el cafre con 100 mm vale, yo llevo una SID TEAM SL y va de maravilla y tiene ya tres años, eso si es de 80 mm y solo ha hecho tope 2 veces. Todo depende del uso que le quieras dar, yo creo que la de 105 mm tendras bastante.
    Saludos
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    supongo que te refieres a la mx com (eta), da 105 en vez de 100, y te debería ser más que suficiente, y además para la geometría de la bici seguro que va mejor que la de 120

    yo tuve las mismas dudas y al final puse la de 105, que para una rígida va de lujo y no me he arrepentido, y por pedrolos muy bien
     
  4. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA
  5. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA


  6. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Yo tengo la misma duda,tengo la merida matts sport pro dics y mi distribuidor dice que no me va a cambiar la geometria con la de 120 pero yo tengo mis dudas,no queiero que mi bici se convierta en una choper.Pienso que al final me quedare con la de 105.Me parece mas acertada para una rigida.
     

Compartir esta página