¿Cambiaríais el amortiguador trasero?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manu1001, 3 Jul 2005.

  1. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    En el DTSwiss, creo que la única diferencia es una pieza de extensión. Que por cierto me encantaría poder pillar, por que tengo localizado un 210 a la cuarta parte de su precio... :shock:

    No sé si se vende suelta...

    Manu1oo1
     
  2. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, foto del actual...
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. franmgonzalez

    franmgonzalez Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo si el dinero no es problema cambialo al dt swiss, y a los que hablan mal de ese cuadro, Ralph Näf gano la valida de la UCI en suiza con ese cuadro, por algo Merida es campeon del mundo, medallista olimpico en masculino y femenino, ahhhh y dueños de specialized:-D :-D :-D :laserkill :burladia: :rocker :risa :bond :flipa :matrix :machineg:
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Entre el Manitou y el DT yo me decantaria sin duda por el Manitou, y te digo porque:

    El sistema de suspension LRS de Merida se caracteriza porque el movimiento del amortiguador es exactamente el mismo que el de la rueda trasera, es decir, no hay desmultiplicacion y el recorrido de la rueda trasera es exactamente el del embolo del amortiguador.

    Esto provoca que sea una suspension muy lineal, y si le montas el DT Swiss, aunque tenga bloqueo, cuando funcione sin bloqueo se movera mas de la cuenta. En cambio el SPV filtrara estos vaivenes, funcionando mejor en todas las situaciones. Eso si, este amortiguador es mas pesado que el DT.

    Un saludo
     
  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    A lo mejor ha dejado el mtb y está practicando kitesurfing...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. franmgonzalez

    franmgonzalez Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la explicacion entre el dt y manitou, de verdad ese detalle nunca lo tome en cuenta, cuando vaya para españa tratare de buscar el manitou, ya que aqui en venezuela esta un poco dificil:sableluz :sableluz :sableluz
     

Compartir esta página