¿CANYON ESTAFADORES, EMPRESA CHAPUCERA O AMBAS?

Tema en 'Canyon España' iniciado por montilleta, 9 Oct 2016.

?

¿Has tenido algún tipo de problema al comprar tu Canyon?

La encuesta se cerrará el 9 Oct 2017.
  1. 31,0%
  2. No

    69,0%
  1. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    Tampoco es pa tanto...un cambio de sexo y arreglado :D

    A ver en serio, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero aunque solo sea por la desilusión que te han dado, lo suyo sería intentar buscar una solución lo más rápido posible consensuada contigo evidentemente, y sea como sea el final tener un detalle contigo. Eso sería lo que haría una tienda seria.

    Estafadores no, pero es una chapuzada como un pino.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. artvaquero

    artvaquero Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo, deberían responder mejor
     
  3. rubenbike

    rubenbike Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que han acertado con el producto después con los medios de producción (la falta de stock y atrasos han sido un clasico) y ahora les falta invertir en atención al cliente.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  4. Luis4081

    Luis4081 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Hola, tenian que mandarme las piezas de la bici esta semana, y acaban de incumplir por cuarta vez la fecha de entrega.
    Recapitulo: bici nueva comprada en Marzo 2016 (3600 euros), se rompe pieza en Agosto, pedido hecho 28 de Agosto. A partir de ahi van incumpliendo fechas de entrega por escrito (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).

    Pues ahora acaban de contestarme y dicen que hasta Marzo de 2017 no tendré las piezas

    O sea que me quedo como mínimo 7 meses sin bici (nueva), ya que esta fecha de entrega la pueden incumplir de nuevo sin inmutarse.

    Voy a denunciarles y hare todo lo posible para que esto no le pase a nadie mas.
    Por teléfono no me dan ninguna explicación, ni se inmutan.

    Y alguien dice que exageramos? Que bien que se ven los toros detras de la barrera.

    No me dan ninguna solución, simplemente que espere.

    Surrealista.

    Seguiré informando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Este subforo esta patrocinado por Canyon. Entendería entonces que se pudiese llegar a considerar "oficial"
    ¿no hay ningún moderador o alguien de Canyon en el mismo?
    ¿o solo es de patrocinio (soltar pasta) y ya esta?

    Sería de agradecer en casos como el de Luis4081 una respuesta por parte de Canyon en el foro
     
  6. rubenbike

    rubenbike Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    35
    Este tipo de propaganda no les interesa. Al ser casos aislados pasan del cliente.....que es 1 de 1000 para ellos después de haber pagado la bici? Y que conste que yo no he tenido ningún problema serio....

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gardner

    gardner Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues vaya, estaba valorando muy seriamente una canyon de carretera...
     
  8. rubenbike

    rubenbike Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre es difícil ser 1 de 1000

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  9. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    En mi opinión Canyon no es lo que era. Presenta todos los problemas de una compra por internet y además, hoy en día, no tiene precios competitivos. Quizás si miramos el PVP recomendado por los fabricantes, Canyon esté en línea con los demás, pero si consideramos los descuentos que podemos obtener con otras marcas tanto en tienda física como en internet queda muy desfasado. Para encontrar un descuento de algo que buscas en Canyon, se tienen que alinear el sol, la tierra, la luna, marte, jupiter y neptuno.
    Quería haber comprado a mi hijo la Grand Canyon 6.9, esperé los nuevos modelos del 2017 pensando que serían más competitivos, pero fue todo lo contrario. Por ello busque otras alternativas, y así fue como conseguí la MMR KENDO 10 de 2016, infinitamente mejor montada y más barata (descuento del 40%), y además en tienda física.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Comprar una bici a plazos? Mal asunto ese.
     
  11. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Hombre si me comparas una 2016 con un 40% con una 2017 normal...que cosas...eso son casos aislados...es como si te digo que MMR no es lo que era porque mi pareja me ha regalado una Specialized S-Works, osea un 100% de descuento...

    Hablame de las Mmr 2017 vs Canyon 2017...y me pones ejemplo de lo de INFINITAMENTE mejor montada...
     
  12. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Precisamente es lo que estoy diciendo. En modelos 2017 MMR en tiénda física 15% descuento, Canyon 0%. Si buscas, casi todas las marcas tienen descuentos, Canyon sólo en modelos concretos y en raras ocasiones.
    Además no debemos olvidar que al precio de la web hay que añadir los gastos de envío.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  13. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Te he entendido. Pero las Mmr de 2017 con un 15% de descuento no tienen ni mejor precio ni mejores componentes que las Canyon 2017, y menos infinitamente mejor montadas.

    Pero bueno, que tu hijo disfrute la Mmr que al final es de lo que se trata...y de dar pedales, que se nos olvida este detalle, y creemos que porque ponga en la bici xtr en vez de xt ya vamos a ganar carreras...;)
     
  14. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Dices eso porque no conoces precios y componentes de las MMR.
    Y efectivamente, lo importante es dar pedales, no las marcas. Pero entiendeme, entre una Alemana y otra Española, que además es más competitiva, me quedo con la Española. Sin duda, que le vanos a hacer.
     
  15. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Te importaria argumentarme la comparativa con datos?, es decir, modelo, componentes y precio...y asi poder comparar con las Canyon?

    Lo pregunto como bien dices desde el desconocimiento de la marca, que de verdad me interesa...
     
  16. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Del porcentaje de descuento hay que olvidarse. Aquí lo que cuenta es lo que vale una bici y los componentes que llevan. Hay gente que me cuenta que han conseguido una bici por 600-800 euros menos del año anterior. En Canyon tb encuentras bicis por 500 euros menos, del año anterior, incluso a veces por 800 euros menos. Si de verdad has conseguido una mmr con un montaje similar a otra Canyon del 2016 y más barata, pues cojonudo, me parece que has triunfado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tenía un presupuesto de unos 1.000 euros, y estas eran mis alternativas (hace un par de semanas):
    PRECIO PESO HORQUILLA BIELAS PALANCAS DESVIADOR CAMBIO CASETE
    CANYON 6.9 2017 1050€ 12,8 Kg. Recon Deore (3 platos) Deore Deore XT DEORE (10 v.)
    MMR KENDO 27.5 10 2016 1015€ 11,4 Kg. SID XT (2 platos) XT XT XT XT (11 v.)
    MMR KENDO 27.5 30 2017 1105€ ¿? REBA SLX (2 platos) SLX SLX XT SLX (11v.)

    Y lo más importante:
    CANYON, compra por internet. No ves la bicicletas hasta que la tienes en casa.
    MMR, española y compra en tienda física. Puedes probarla antes y comprobar lo que te dan, con puesta a punto gratuita .....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Comparas 27.5 con 29...pero bueno, mirando en su web veo que tienen muy buena relacion calidad-precio y bonitas.

    Española, si, pero me pregunto donde fabrican...es solo una empresa de ensamblaje...ojo cosa que alabo!! Pero no es español todo lo que reluce...

    Tengo un conocido que vino a enseñarme su bici nueva y me fije que no era su talla y hablando me dijo que se la habian recomendado (1.72 una L)...permiteme que me guarde la opinion que tengo de las tiendas.(ojo no de todas, que hay muy buenos profesionales, pero si tienes mala suerte, la mayoria solo quieren vender y vender...)

    Sabes que con Canyon puedes devolver gratis la bici en el primer mes (con devolucion integra del importe o cambio de talla) aun usada?? En tienda es igual??

    En fin que como todo en la vida, cada cual tiene sus cosas...

    Ahh y no tengo nada que ver con Canyon jajaa, aunque estoy abierto a que me metan en nomina y defenderles en el foro! :)))))
     
  19. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Como veo que no estas nada informado, voy a dejar el tema.
    Solo te digo que no estoy comparando una 29 con una 27.5. Deberías de saber, al menos antes de escribir, que en Canyon las tallas S del modelo que indico son de 27.5. Y así podría seguir, pero me voy a dormir. Chiao.
     
  20. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Y donde pones que estas hablando de tallas S? Si mejor dejar el tema, que no estoy a tu nivel seguramente...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página