¿Carnet ciclista o seguro privado?

Tema en 'General' iniciado por Tito313, 19 Jul 2017.

  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Blanes
    Si, ademas tienen asistencia en carretera, responsabilidad civil, en caso de robo o accidente cubren los gastos de la bici, (hasta un tope), asesoramiento legal, etc, etc.

    Creo que está bien.

    un saludo
     
  2. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    No me he metido a comprobar las coberturas y no sé si habrá diferencias, pero, por ejemplo, el carnet ciclista te da un 50% de descuento en las licencias de un día en marchas cicloturistas. Si haces varias en un año, te ahorras un buen pico. ¿No puedes entender que, aunque para ti no valga la pena, para otras personas, con unos requerimientos y unas necesidades diferentes a las tuyas, sí puede ser una buena opción? Menuda soberbia gastáis algunos.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo opino en base a lo que he leído sobre todas las opciones, no como haces tu:

    Aún así, tu puedes estar o no de acuerdo, porque para gustos se pintan colores. Yo solo he dado una opinión y no he insultado a nadie, ni he faltado al respeto. Y si es así, a ver... ¿dime donde?...
    Sin embargo, tu ya me has llamado cuñao y soberbio, porque doy una opinión que a ti no te gusta, ya que he dicho que el carnet ciclista me parece absurdo. ¿Eso te molesta?... pues lo sigo pensando, y no creo que sea un soberbio o un cuñao por ello. Es una opinión tan respetable como la que puedas tener tú.
    Por otra parte, si como dices, te haces unas cuantas marchas al año, entonces igual ya te compensará mas federarte, ¿no crees?... porque estando federado ya no tienes que pagar ninguna licencia de día.
     
  4. Tito313

    Tito313 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues al final me he decidido por esta. La verdad es que tanto las condiciones como el precio me parecen insuperables. Ahora a rezar porque no pase nada, y, en caso de que ocurra, respondan.

    ¿Alguna experiencia con este seguro?
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo concretamente ninguna. Pues tengo seguro de hogar, y seguro medico privado, por lo que no lo necesito.
    Pero si usas el buscador, se ha comentado sobre este seguro en mas de una ocasión.
     
  6. Tito313

    Tito313 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias compañero!
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    recientemente he tenido que ir al medico(seguridad social) por problemas de espalda, y una de las cosas que me preguntó al decirle que era ciclista es que si estaba federado, le dije que no, pero que me lo estaba pensando para el año que viene, y su contestacion fué que mucho mejor asi, que si estuviera federado hubiera tenido mas problemas a la hora de ir al medico a traves de la federacion, asique creo que virgencita me quedo como estoy.
     
  8. Tito313

    Tito313 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me imagino que, como todo, depende de la federación. En la mía, compañeros que han tenido que utilizarlo, han quedado contentos.
     

Compartir esta página