¿Como afrontáis desniveles mayores del 10%?

Tema en 'General' iniciado por Rick, 30 Ene 2005.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    **** que al principio habia entendido 39x23 y sentadito. Y he pensado, *****, menuda makina.

    yo desde que dejé la competi no he vuelto a subir catí con la flaca. y es que eso es matarse. con el 39x25 se pasan demasiadas penurias. no vale la pena.

    lo de la web de rutasdeciclismo.com no me la sabía. ahora le echaré un vistazo.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo os cuento mi experiencia, empece con un 39*25 y me dejaba el alma, luego le puse un 27 mejor pero seguia dejandome el alma ,ahora le he puesto el compact .................... ya os contare como se me da. lo que esta claro que si estas en forma subes como un tiro sino te toca sufrir lleves lo que lleves. como decia un compañero mas arribas aunque las pasamos ***** volvemos a subir las rampas y volvemos a pasarlas canutas.
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer, le he estado echando un ojo a la web: www.rutasdeciclismo.com y mola mogollón. están todas las subidas de la zona de Aliacnte que he hecho. jeje. ahora ya se los desniveles por los que ando. mola mola
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No te habrás atrevido con la subida a "la Gelada"?....
    Alicante es impresionante....
     
  5. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Yo el día del balcón de Alicante hice las dos. Primero el balcón y luego las antenas. Pa qué....Además había llovido el día anterior y patinaba de la leche. Si te plantabas ibas a derrape limpio, así que tuve que hacer las dos subidas sentado. Y la bajada más acojoná que he hecho. Un día épico, vamos...
     

Compartir esta página