¿como desmontar unas Bielas FSA con el tornillo completamente redondeado?

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 24 Ene 2007.

  1. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo mas tecnico es lo esplicado por xaraba.Intentas taladrar el tornillo allen defectuoso suponiendo que sea de metrica 8 con una broca de 4,5 mlm,a continuación le pasas unos machos de rosca izd metrica 6 ,despues le pones un tornillo (tiene que ser metrica 6 izd) y al apretarlo lo que haces es aflojar el tornillo defectuoso.Como es facil que no tengas las herramientas adecuadas se lo mandas hacer a tu mecanico habitual
     
  2. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pon unas fotillos asi te podriamos dar mejor los consejos
     
  3. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    si es de cabeza nº 8, sera tornillo de M10, lo que ta han dicho la mayoria; son unos extractores de roscas pero hay varias medidas segun el tornillo le toca un extractor. Si no tienes mucha maña mejor sera que lo lleves algun taller de bicis o en su defecto algun taller de mecánicos ajustadores que normalmente ellos tienen esos aparatejos.
    si fueras de alcoy yo te lo podria sacar
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo antes de taladrar,pasar macho de rosca a izquierdas y demas,cojia una llave de allen nueva,un poco de poxipol (de ese de las 2 barritas) para metal,le metia un poco en el hueco del tornillo ,metia la llave de allen y despues de dejar que se fraguara,lo aflojaria.
    Yo ya he sacado algun que otro tornillo asi en sitios delicados.
    Y si a la llave de allen le metes un tubito para hacer mas brazo de palanca y no tirar tan bruscamente,mejor que mejor.

    SALUDOS
     
  5. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno es saberlo Komandero, si algún dia tengo ese problema con mis Record ya se a quien recurrir, jeje.
    Si esque donde no haya alcoyanos...
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Eso me parece una buena idea, no pierdes nada por intentarlo y seguro que es la solución mas barata y menos arriesgada, si funciona pues bien que no, a taladrar.

    Saludos
     

Compartir esta página