¿Como elegir pastillas y disco para Shimano BR-M446?

Tema en 'Mecánica' iniciado por saezito, 10 Sep 2021.

  1. saezito

    saezito Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

    Quiero cambiar las pastillas y el disco del freno hidraulico trasero de mi bici. Para ver si así termino con unos problemas de ruidos que no desaparecen.

    Quería revisar precios y stock para ver si me merece la pena, pero no me aclaro. Por ejemplo, entro a decathlon, y aparecen muchas pastillas, pero no se cuales servirían para el de mi bici, que es el BR-M446.

    Con discos, lo mismo, no se que disco serviría para mi llanta trasera. La bici es esta: kross hexagon x8 de 2012, con las llantas de fabrica.
     
  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Si sabes quitar las pastillas en el reverso de las mismas pone un codigo,que es el q debes de buscar,x ejemplo J03A.
    Y sobre rotores,o discos,tb debe de venir impreso el diametro que seguramente sea de 160mm y el tipo de anclaje,si va con 6tornillos o con una tuerca,llamado centerlock.

    pakis
     
  3. jume71

    jume71 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    .
    Buenas,

    Las pastillas son éstas:
    https://www.ebay.es/itm/15398139773...ep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg

    El disco de freno tienes que saber que diámetro es y el tipo de anclaje que lleva, 6 tornillos o Centerlock

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     

Compartir esta página