¿como es el circuito de villasbuenas?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tiri, 2 May 2007.

  1. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    haber si alguien sabe algo de el circuito de villasbuenas,donde va a ser la carrera de el open de castilla y león este domingo.si alguien sabe como es que nos lo cuente.
     
  2. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juola tiri,

    pues yo voy a estrenarme alli con licencia de un día. Se pueden ver algunas fotos del circuito en la página www.devillasbuenas.es. Cómo el día que se hicieron no estaban puestas las cintas uno no se hace una idea muy clara de como es. Según he visto las fotos es una zona de berrocal (piedras grandes) en la que vas subiendo y bajando peñascos.
    Nos vemos el domingo.

    Chaaauuuu
     
  3. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba,

    el circuto tiene 5 km y los elites damos 6 vueltas.
    Para buscar las fotos en la página www.devillasbuenas.es hay que buscar el álbum de fotos "circuito BTT"


    Agur
     
  4. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    gracias por la información joudini,ya veo que hay mucha piedra,tiene muy buena pinta.suerte con tu estreno.
     
  5. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la carrera chavales.
    El circuito ratonero de continuo sube y baja y divertidisimo, la gente de la organización muy maja y solete toda la mañana. Acabé la carrera y ¡conseguí que solo me doblasen una vez en mi estreno!!! jejeje

    A ver si se anima más gente el próximo año porque da un poco de pena que en categorias como junior o cadete o féminas participe tan poca gente. En cualquier caso chapeau por la única fémina porque es difícil motivarse siendo la única.

    Hey tiri, te vi recoger premio al final. Enhorabuena

    A cuidarse chavalines.
     

  6. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola, holita.

    El circuito muy chulo, pero quizás bastante corto, no se de quien fue la idea de poner sólo 5 vueltas, (los jueces tal vez, querían COBRAR e irse prontito para casa a comer????????).

    La verdad es que una hora de carrera me parece muy poco, además alguien dijo por aquí que la carrera Elite serían 6 vueltas.

    Bueno por lo demás perfecto la organización muy bien, y para lo que suele ser el Open de Castilla y León, había mucha gente, esto es genial para el corredor, por lo menos para mi.

    Saludos.
     
  7. raimond

    raimond Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos
    Le doy la razon a edulis la carrera fue demasiado corta,pero el circuito era muy bonito y se ve que se han molestado en hacer las cosas bien.Corriendo en Master estuve 45 minutos en carrera nada mas.

    Hay que alabar el trabajo de la organizacion,los que hemos organizado carreras sabemos el lio que es y esta gente ademas se ha molestado en hacer una marcha y la comida en el campo a mayores con lo que para mi le dio un toque distinto.

    Solo le pondria una pega,y es que creo que se hizo poca publicidad de la carrera acudio poquita gente a correr 52 corredores pero bueno ojala que el año que viene se vuelva a organizar y asi se consolide en el open de Castilla y leon.
     
  8. hidean

    hidean Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tambien participe en la carrera, era la primera vez que corria. En cuanto a la duración de la carrera, a mi me pareció perfecta. Yo soy junior y tuve q dar 4 vueltas. Los master es verdad que fue corta, "solo 3". En cuanto al circuito, precioso, pero ¡¡¡horrible!!!, no pude coger el ritmo en toda la carrera, con tanto sube, baja, curva.... pero como solo eramos 7 junior, pude acabar 4º, jaja
    La organización perfecta, muy amables.
    El proximo año vuelvo, jeje
    Saludos
    P.D. La carrera la acortaron en una vuelta despues de que Dori Ruano les dijera que era muy dura
     
  9. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Pues hombre, Dori Ruano a mi me merece todo el respeto del mundo pero, el circuito duro duro, tampoco era, es verdad que tenía mucho cambio de ritmo y mucho cambio de desarrollo en la bici, pero bueno yo cuando mejor me encontré fue en las dos últimas vueltas.

    El circuito era para conocerselo, y saber por dónde trazar en las curvas y las rocas, cuando ya llevabas dos o tres vueltas se hacía muy mucho más ameno que al principio, es más, yo llevé casi todo el tiempo la horquilla bloqueada.

    Eché de menos un buen repecho y una bajada larga, pero bueno en general chulo, un circuito diferente.
     
  10. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    A mi me me parecio muy bonito el circuito pero muy corta la carrera,creo que como minimo una carrera tenia que durar 1:30,y es poco.
     

Compartir esta página