¿Como está de nieve Navacerrada-Cercedilla?

Tema en 'Freeride' iniciado por ULTRAHÉROE, 16 Mar 2005.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues que tengo muuuuuuchas ganas de ir pa´rriba pero no sé cómo anda de nieve aquello. ¿Habéis estado estos últimos días para saber si está practicable el asunto? He estado un par de veces pero me he hartado a comer nieve... y quiero piedras, pedruscos gordos. A ver si con la caló qeu está haciendo se derrite de una vez la nieve y se pueden hacer buenas bajaditas.

    A ver que me contáis.
     
  2. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    conoces rutas wapas por esa zona??? tu que haces? subir en el tren y tirarte por alguno de los ramales del camino smidt? conoces alguna bajada rápida rápida??
    A mi me mola el temita de las piedras, pero me molaría encontrar alguna bajada rápida, con peraltes, cortaos,etc...

    Estuve el Domingo en el escorial, subí un puerto que se llama el malagón y en la bajada apenas había nieve, eso si, era la cara sur. Por la cara norte había bastante nieve, puede que a partir de 1600 m., de eso ya...ni **** idea

    suerte
     
  3. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo subí el sabado pero sin bici, subi a andar y de momento hay bastante nieve como para ir con la bici. Estuve en el smidth, en collado ventoso, en la vereda de en medio y en el mirador vicente alexandre y estaba todo con bastante nieve, esperemos que ahora que empiece el buen tiempo se vaya la nieve de los caminos y nos podamos hacer unas bajadillas por ahi, que ya tengo bastantes ganas!!!!

    Si hay alguna novedad, ponerla aqui y para estar informados y poder inagurar la temporada 2005 en la sierra jejejeje.

    Un saludo
     
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues lo que suelo hacer es subir en tren o coche y tirarme hasta Cercedilla por alguna de las múltiples variantes que existen, pero no llego a tocar el Schmidt ya que ahí hay que dar demasiado pedal y demasiado al coche de San Fernando. Si vas a la estación de Navacerrada, según salgas ya tienes cuestas abajo, tiras por ahí y ya llegarás a algún lado aunque lo suyo es ir con alguien que lo conozca. Si quieres me mandas un MP y un día quedamos, eso sí, entre diario que los findes curro. Si kieres ir los findes, hay mogollón de peña que sube. Te puedes acoplar con ellos sin ningún problema, pero debes esperar a que no haya nieve que ahora no dejan subir bicis en el tren. Yo personalmente voy a intentar ir mañana a ver si puedo hacer algo. Un saludo.
     
  5. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues el año pasado oí comentar algo a un revisor, que decia que entre diario en la epoca de invierno si dejan subir las bicis, pero no estoy seguro del todo, si vas cuentanos como va el tema ok??
     

  6. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Estación de Navacerrada.....de cercanías ??? o del tren verde este...???
    Vale, a la que haga buen tiempo te mando un mp. Yo conozco una bajada que me enseñaron unos chavales de allí, es un camino bastante bestia con zonas muy técnicas, y para llegar hay que pedalear un buen rato, pero si ellos pedaleaban será porq merecía la pena. Iban con bicis tipo stab, stinky....
    Parece que por toda esa zona lo que mandan son las piedras.
    Habrá que llamar a algún teléfono de at. al cliente para enterarse del temita del tren...
     
  7. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si ultraheroe sube y nos dice como está el tema.......
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    No he podido subir. No os puedo contar nada. El lunes o el martes lo volveré a intentar.
    Un saludo.
     
  9. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    una bajada mu wapa, el problema es q es mu corta es la calzada romana q sale desde la fuenfria, toooodo piedras, para los machotes, y tambien ay otra bajadita mu wapa, es mu rapida, lo malo es q tambien es mu corta, q sale desde el mirador de los poetas. El problema de ambas, es q ay q acer el smith, y luego son mu cortas, pero merece la pena acerlas una vez, aunke sea pa conocerlas.
     
  10. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por donde has estado tio??
     
  11. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Como??? bueno, eske yo lo conozco como la fuenfria, es la explanada q ay al final del camino smith de ay sale una calzada romana.
     
  12. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me refería a que si habias estado por algun camino de los de por ahí, segundo pilón, vereda de en medio, ect...., la fuenfria ya la conozco jejejeje
     
  13. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Sí, me mola bajar por esa zona, el segundo pilon no lo e echo, pero tengo ganas, dicen q esta mu wapo, un saludo.
     

Compartir esta página