¿como Fundar Un Club?

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por mieles, 23 Ene 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    tengo 17 años y no me gusta salir sólo, lo que pasa es que vivo en un pueblo (sisante) en lo provicias de cuenca y yo soy el bicho raro de mi pueblo, ya que todo el mundo vá en moto, estas navidades me e comprado una orbea satellite y los amigos te dicen ¡¡¡¡¡madre mía con ese dinero yo me compraba la moto.....¡¡¡¡¡¡¡¡ pero a mí me gusta la bici les digo y ellos se ríen. Yo siempre salgo sólo y ya me e cansado así que e decidido fundar un club, con chabales de los pueblos de alrededor y gente mayor que la pasa lo mismo que a mí. pero ¿como **** lo hago?¿nos juntamos y ya está? yo abía pensado acerlo oficial.. ¿eso como se hace?

    NO TENGO NI PU...... IDEA
     
  2. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Yo tampoco lo siento
     
  3. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    mira en la página web de la consejería de deportes, (o como se denomine en tu Comunidad Autónoma), hay segura que viene los requisitos necesarios.
    POr lo menios en la web de la C.A. de Madrid vienen

    y si no quieres complicaciones, con que os organiceis vosotros para quedar es suficiente.
    lo único es que como club deportivo elemental,... sin animo de lucro,... igual hasta pillais algún tipo de subvención o de sponsor, que aunque no de para una equipación nueva, igual da para unas cañas tras una ruta (o unos aquarios para los abstemios)
    yo persomnalmente te recomendaría que lo intentases, aunque no se si será sencillo
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
  5. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    siempre podeis haceros ropa para todos, entrenar e ir a carreras y si os lo tomais mas en serio ya pasar a federarse como club y todo eso
     

  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que hay gente de tu pueblo o alrededore que tambien practica el mtb, metete en el foro y propon alguna salida y asi conoces gente, haber que tal no?
    Por cierto yo tambien soy de Cuenca aunque no vivo alli, te suena iniesta?
    saludos.
     
  7. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes ke ir a hacienda y dar de alta una sociedad anonima deportiva sin animo de lucro, puedes ser tu el unico socio y ke se vaya apuntando la gente kon una cuota, a ese dinero se podra acceder con las firmas de los socios ke firmaron la cuenta, 3 por ejemplo. luego te vas informando de subenciones en el boe y... a disfrutar.
    yo tb kero formar uno, pero me pasa komo a ti ke tengo 16 años y a la peña le parece una tonteria, y sin el apoyo del tendero de la tienda ke es el ke konoce a la gente es mu dificil. espero averte ayudao.
     

Compartir esta página